lunes, 20 de noviembre de 2006

GRAN JORNADA PARA EL DORRÓN UNITED

Esta jornada ha sido muy positiva para el United, que tras haber ganado 0-4 en casa del Armenteira nos afianza como líderes. Ninguno de los 4 equipos que nos persiguen consiguieron ganar. El Umia empató a 4 con el Bamio, el Deiro y el Zacande empataron a 0 con el Beiramar y Amanecer respectivamente, y por último, el Vilanova, aunque consiguió arañar un punto en nuestro estadio, esta semana nos "echó una mano" y le metió 4 al Grove B. Desde aquí les agradecemos el detalle.
Ahora vamos con la crónica de nuestro equipo:
En una buena tarde de domingo, y con numerosas bajas( Luis Platt, Luis Pulpo, Marcos Fontán, J.M. Torres, Hell Boy, Alex Perreo y Juan) el Dorrón formó ante el Armenteira con la siguiente alineación: Iván en la portería, Diego Padín lateral derecho, Josiño y Chapi centrales, Manu lateral izquierdo, Chalu interior derecho, Jacobo interior izquierdo, Pepe Táboas y Dani en el centro del campo, y Álvaro y Prego en punta. Los reservas fueron: David, Chachi, Alberto, Pepe y Luis.
El campo estaba bastante bien y hubo bastante afluencia de público.
El Dorrón se puso por delante antes del minuto 10 de partido en la primera clara ocasión de peligro. Sería el primer gol del Hat-Trick de Álvaro tras coger a contrapié al portero local.
El poco trabajo que había en la zaga se redujo a cortar continuos balones largos del medio campo del Armenteira, que pudo con el nuestro más por la acumulación de efectivos que por el juego, lo que les llevaba a ganar casi todos los rechaces. Hasta el final de la primera parte tuvimos ocasiones para acabar con un 0-3, pero no hubo suerte, por lo que se llegó con un corto 0-1.
Tras el descanso comenzamos con buen pie gracias a otros dos tantos de Álvaro: uno tras regatear muy bien al portero local y una gran ocasión de Prego que solo ante el portero echó a un metro del palo. Después de estos 2 goles, el Mister del Dorrón comenzó a mover el banquillo a los 10 minutos de la reanudación. Entró David por Chalu, al que le esperaba un Jet privado en Peinador para ir a Madrid, y Luis por Álvaro, que completó una buena actuación. En el minuto 15 entraron Alberto por Diego y Chachi por Jacobo. Después de los cambios el Armenteira se quedó con 9 jugadores tras 2 expulsiones en la misma jugada. Si daban pocos problemas, después dieron menos ya que el Dorrón se encontró muy cómodo durante todo el partido e incluso marco un cuarto gol por mediación de Prego casi al final del partido.
Cabe salientar la presencia en el campo de un ilustre dorroniano: Elias, que el miércoles vendrá a darlo todo en el entrenamiento. Bienbenido amigo.
Lo dicho, gran jornada para el Dorrón que es más lider por los pinchazos de los perseguidores.
El próximo domingo descansaremos, así que no volveremos a disfrutar del fútbol hasta el enfrentamiento con el Grove B.

10 comentarios:

LE TISSIER dijo...

Bien chavales bien¡¡¡ ahora descansar este fin d semana y tomar unos chupitos para prepararse para recibir al Grove b. Saludos desde Fuerteventura.

Anónimo dijo...

BIEN LE TISSIER BIEN TE KIERO TIO

Benitiño Prince dijo...

ESO ES CHAVALES, A POR ELLOS (LOS CHUPITOS DIGO). SE LES SALUDA DESDE LAS VALENCIAS. QUE PASA RILLADOR!!!!

polodesempre dijo...

VENGA TIOS ASI ME JUSTA A DARLLE DURO E COIDADO CON ELIAS QUE TEN TACOS NOVOS ESTA SEMANA, VEÑA UN SALUDO DESDE FUERTEVENTURA, NOS SEJIMOS ENDEREITANDO PLATANOS.

Anónimo dijo...

VIRUS VIRUS VIRUS

Gominas dijo...

veo que el United este año está imparable..nosé si será por el licor café o por alguna que otra perla que este año está resurgiendo de entre las cenizas.espero que sigais así,y así para el año que viene echar un buen derbi "nas cachizas" si esq no ascendemos claro(jeje). y Aprovechar para salir este fin de semana puesto que cuando hay partido no se os ve el pelo la noche anterior al partido.jajaja.un saludo

Anónimo dijo...

la vida puede ser maravillosa...salinas antenizate

iraola dijo...

licorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

oye que pasa con el vilanova que partido que juega partido que es denunciado por alineación indebida.
no estan jugando limpio????

Anónimo dijo...

Sí home sí, sí que saen o campo limpiños... duchanse antes e despois de xojar.