martes, 8 de mayo de 2007

DORRON UNITED 4 - SALNES 0 -"La promocion nos espera"




Ultimo y decisivo partido de Liga en el Cruceiro Arena. El United recibia al Salnes y necesitaba al menos un empate para amarrar la plaza de promocion ante las pocas posibilidades de optar al liderato que quedaban,pero aun asi el ekipo salio a por la victoria.El once elegido por Emilio fue Losada(porteria) , Marcos,Plat,Josiño y Torres (defensa) ; Dani ,Taboas (centrocampo) con Chalu y Alvaro de (interiores) y Pregol y Alex (delantera) .En el bankillo esperaban Alberto,Hellboy,Chapi,Manu y Jose Raxo.
El Dorron salio con ganas y a los dos minutos de juego ya habia marcado el 1-0 ,pero el arbitro anulo el gol a Alvaro por fuera de juego.Una tras otra fueron llegando las oportunidades a base de jugadas trenzadas pero el United tenia la polvora mojada y el gol no llegaba.El Salnes ,extramotivado para la ocasion, se fue sacudiendo el dominio y empezo a acercarse a la porteria de Ivan y a poner en apuros a la defensa dorroniana.Fue en una de estas llegadas cuando los visitantes tuvieron su mejor ocasion que afortunadamente el delantero no supo materializar y disparo flojo a las manos de Ivan en un mano a mano con el portero. Poco antes del descanso Pregol enmendo sus claras ocasiones erradas con anterioridad y envio una volea desde la frontal al fondo de la porteria haciendo inutil la estirada del portero cambades.1-0 y al descanso.
La segunda parte comenzo con el Dorron mas asentado por la trankilidad del gol y mas aun con el 2-0 ke Alex subio a la red en los primeros minutos de la continuacion.Este gol mato el partido y el Salnes se fue hundiendo fisica y moralmente con el paso de los minutos .Mas comoda se puso aun la cosa con la expulsion de un cambades por una entrada por detras a Dani cuando este salia a la contra. El Dorron hizo cambios Chapi entro por Josiño,poco despues, Manu hizo lo mismo por Torres Alvaro tras una gran jugada de ataque hizo el 3-0. Jose Raxo entro por Chalu,y Hellboy y Alberto entraron por Prego y Platt. El partido estaba sentenciado.Taboas tras un rechace a un remate de cabeza de el mismo hizo el 4-0 a placer y aun kedo tiempo para ocasiones para Hellboy y Jose que tuvieron en sus botas el 5-0 pero este no llego.
En definitiva victoria trabajada y merecida que sirve al United para volver a meterse en la promocion de ascenso a 2º Regional 4 años despues del ultimo intento y cerrar uno de los mejores campeonatos de los ultimos años. Esperemos que este año salga mejor el tema.
LO MEJOR - El resultado y lo conseguido.Y sobre todo la vuelta de Manu ,Jose Raxo y Jacobo que aunke no entro en convocatoria esta de vuelta de Canarias y se une de nuevo al ekipo.
LO PEOR - Lo peor sin duda es la vuelta de Manu,Jose Raxo Y Jacobo, porke ahora vamos a andar a ostias para entran en convocatoria .JEJEJE.

Esta semana se celebrara el sorteo para el calendario de la promocion.Parece ser ke Eiriña y Campolameiro seran los rivales.Tres ekipos para dos plazas en seis semanas se decide todo. VAMOS CHAVALES ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA O NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrenamos hoy.A ver si vamos todos.

Anónimo dijo...

venga campeones k sois la puta ostia. nada de ir a por la segunda plaza en la liguilla tenemos k kedar primeros eh ai k ofrecerle el ascenso a san licor cafe jeje.

Anónimo dijo...

MUCHO ÁNIMO,CHICOS,SOIS LOS MEJORES!!!GRAN PARTIDO EL DEL DOMINGO,OS MERECÉIS ASCENDER¡Y LO VAIS A CONSEGUIR!

Anónimo dijo...

CHAVALES¡¡¡ ESTE AÑO SIIIIIIIIII¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

este sin duda alguna es el año. NO PODEIS FALLAR CABRONES. A 2 REGIONAL YA!

Anónimo dijo...

VAMOS CHICOS Q YA ESTA!!!!!VAMOS,1POCO MAS Y YA ES NUESTRO EL PUESTO

Anónimo dijo...

venga ostia ke la mayoria de vosotros sois jugadores de mayor categoria ke la 3 regional. y algunos ya jugasteis en categorias mas arriba ke 2ª regional asike a por ellos

Anónimo dijo...

Bien chavales bien. Ahora a certificar el trabajo de todo el año y a honrar a San Licor Café. Que no tenga que ir yo para ahí para meter los goles eh ;) Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

Cando empeza a promocion?? E o calendario?

Anónimo dijo...

Ainda non se sabe... o que e seguro que este domingo non se xoga¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a ver si subides desta q sempre andades a decir q subides e despois nada.inda a vades a cagar agora

Anónimo dijo...

hoy hay entrenamiento igual no?

Anónimo dijo...

Si,se entrena hoy viernes y llevar tenis que vamos a ir por fuera.

Anónimo dijo...

Eso eso a correr que ahora volvio toda la peña y para jugar va a estar jodido, además creo que el ritmo hoy lo marca Manu, ah y llevad espinilleras para la pachanga que viene Elias ,jeje

Anónimo dijo...

ahi ahi llevar todos tenis que hoy vamos a subir la cuesta de la iglesia,hoy os subire un poko mas el ritmo que el viernes pasado parecia que lo aguantabais bien

Anónimo dijo...

bueno chavales y aficion kiero ver el campo a rebentar en la fase de ascenso con tambores y banderas como el ultimo año ke estuvimos.

Anónimo dijo...

pero cando empeza oh?

mundo_comics dijo...

buenas, me llamo nicolas, soy de neuquen (argentina) y me parece una gran idea que se le de la importancia que se le esta dando al futbol del ascenso, ya sea el pais que sea. pasate por mi blog:
http://maropasion.blogspot.com/
saludos y suerte.

Anónimo dijo...

cuando se entrena esta semana?

Anónimo dijo...

a boas horas? entrenamos hoxe martes e viernes

Jorge dijo...

Te escribo desde Buenos Aires (capital de la Republica Argentina).Muy bueno tu blog,espero que te guste el mio,que esta dedicado a un modesto club de la primera B Metropolitana del Futbol Argentino.
un saludo fraternal a todos ustedes
Jorge
losalbosdeloeste.blogspot.com

LOS ALBOS DEL OESTE

Anónimo dijo...

esto ke carallo e. a facer publicidad dos blogs xa parecedes politicos.

mundo_comics dijo...

nuevo posteo maropasion.blogspot.com

buena suerte.