lunes, 16 de febrero de 2009

Dorron 0 - Gondar 0

Domingo 16:15, Campo do cruceiro, afluencia masiva de la afición (ambas).
valentin sacaba el siguiente equipo:
Losada,Manu Marcos Danislao y Diego en defensa, Dani(c) Tomas Montoya y Táboas en mediocampo, Yuyu Portela y Adrián delanteros.
Esperando su oportunidad: Ángel, Chapi y Fox.
El partido comenzaba con mucha lucha y mucho balón en largo, no había un dominador claro, los dos equipos presionaban mucho en mediocampo, lo que impedía crear juego y en consecuencia ocasiones claras, los balones en largo se prodigaban constantemente y salvo errores puntuales los equipos no lograban crear ocasiones. De la preimera parte destacaremos una ocasion del Gondar tras fallo defensivo dorroniano que Danislao salva bajo palos cuando el gol parecia claro. Por parte del dorron algun barullo en el área que no logramos acertar a rematar, destacar una buena juegada por parte dorroniana, en la que Táboas queda solo delante del portero, pero el arbitro la sanciona como fuera de juego (bastante discutible).
En la segunda parte las cosas siguieron por el mismo cauce, mucha lucha en medio campo y pocas ocasiones, sin embargo el dominio del partido se decantaba hacia el bando dorroniano, de ahi llegarían un par de ocasiones de Adrián y de Taboas que cruzaría en exceso el balón. Por parte visitante, contras veloces acompañadas por numerosos ataccantes, que no lograron concretar.
Al final reparto de puntos en un partido, no muy vistoso para el aficionado pero muy disputadohasta el minuto 90.
Creo que el resultado es justo, partido modélico, sin malos modos aunque con lo que nos jugabamos la tensión podría pasar malas pasadas. Jugar contra este tipo de equipos que les gusta jugar , no protestar ni buscar jugadas conflictivas es como debería ser siempre.
Mis felicitaciones al Gondar por el partido que disputaron.

Lo peor: Partido muy trabado, poco futbol.
Lo mejor: La entrega por amobos equipos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya rapidez en poner la cronica,asi deberia ser siempre o como muxo el martes tenerla puesta.gracias y seguir asi,ke ese es el buen camino para lograr el objetivo.

Anónimo dijo...

animo dorron a seguir asi,el año que viene en segundaaaaa¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Dorrón!!!!!! Estáis en el camino para regresar a segunda el año que viene. Ánimo!!!!