lunes, 23 de marzo de 2009

Tema Entradas.

Me refiero en este apartado a la guerra entablada entre Gondar y Portas por el cobro de entradas al campo.

Se que no es un tema en el debamos entrometernos, puesto que cada Club tiene una política diferente en lo referente al cobro de entradas. La financiación de algunos equipos se basa en la recaudación de esas entradas, pese a que el espectáculo que pagamos, en numerosas ocasiones, brilla por su ausencia. También es cierto que, en ocasiones, en algunos campos de mayor entidad y categoría se vé menos fútbol.

No quiero defender ni apoyar ninguna postura puesto que no gano ni un euro por el Fútbol, si no simplemente me gusta y en ocasiones incluso disfruto de él.

En opinión personal creo que si eres el dueño de un bar y vas a otro donde el dueño te invita a una cerveza, creo que es de caballeros invitarle a otra en tu propio local.

Es una metáfora que para el caso se asemeja bastante.
Por último quiero agradecer al Gondar por las felicitaciones que publican en su página, con una pequeña puntualización, aún no estamos ascendidos, para ella hay que ganar uno de los dos partidos que quedan, o empatar los dos y que el combarro no marque sendas goleadas con lo que presumiblemente de acabaríamos segundos y a pelear a una complicada fase de ascenso.

Está en nuestras manos, pero no hay que menospreciar a ningún equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese capiiiiii si señor sabias palabras. pero pon a cronica do verducido.

Anónimo dijo...

Desde el Gondar, desearos toda la suerte del mundo, os la mereceis. A vre si el año que viene podemos enfrentarnos los 2 equipos pero en 2º, ya que jugar contra vosotros es un placer. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Dani, no servia un ejemplo con un libro ¿Tiña q ser unha servesa¿¿