miércoles, 11 de noviembre de 2009

DORRON UNITED 1 - CUNTIS 1



Partido de clara mejoría, sobre todo en suerte.
tarde agradable para la práctica del fútbol, encapotado, sin lluvia y temperatura algo fresca.
Valentín saco el siguiente 11.
Losada(c) en la portería, Lucas y Manu en los laterales, Chiño y Tomás Abal en el centro de la zaga. Medio campo para Lourenco, un poco más adelantado Táboas. Chalu y Dani Lobato por las bandas. Yuyu de media punta y Prego en punta.
Esperábamos en el banquillo Oscar, Edgar, Dani(ya me estoy acostumbrando), Adrian y Cadornas.

El partido comenzaba muy intenso, con muchas idas y venidas, el dorron intentaba enlazar las jugadas mientas que el Cuntis se excedía en "balones largos".
En una jugada, un balón interior hacia Prego, el portero llega antes pero falla en el despeje y le queda franco para convertirlo en el primer gol.
1 - 0, un poco de suerte.

El partido seguiría igual, puesto que no habría ocasiones claras, pero si llegadas que la filosofía de cada equipo interpretaría de forma diferente.

Llegando al final de la segunda parte un balón bombeadisimo en un lateral del área grande dorroniana un centro-chut que se pasea por delante del área y es rematado a puerta por parte de un jugador del Cuntis y se convierte en el empate.

Ya en la segunda parte seguiría el despliegue físico, pero esta vez con más espacios, donde se vería alguna jugada interesante por ambos equipos, pero que no cambiarían el resultado.

Así acabaría el partido con un, a mi humilde entender, justo empate.

No voy a comentar las jugadas polémicas por que son susceptibles a la interpretación y eso creo que es cosa del árbitro. No creo, de todas formas, que influyeran en el resultado, me pareció un buen arbitraje, con un par de errores a partes iguales.

Disculpad el retraso al publicar la crónica y también su extensión, estuve enfermo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tu no entras a valorar la actucion del arbitro y yo sin quererla valorar te dire que el gol del cuntis viene precedido de un fuera de banda que el arbitro no pito y el balon no salio unos centrimos sino que salio casi un metro y eso fue just delante de la grada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y que en la ultima jugada el portero empuja-arrolla a Prego descaradamente y no en el área pequeña, así que penalty clarísimo.
El Dorrón muy bien, igual que en los últimos 3 partidos y el Cuntis muy buena gente pero impresionante la manera de escacharla, manda carallo e van primeiros, pero buenoese es otro tema.
venga chavales a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

como diria danielll ellos trataban de jugar con despejes semiorientados

Anónimo dijo...

CUNITS???????

Anónimo dijo...

escribe la crónica cuando quieras daniellllllllllllllll!!!!!
tomas.

Anónimo dijo...

daniellllllllllllllll andas con la pera,como el padre de cucho o ke?

Anónimo dijo...

tomas, y tu vente a entrenar cuando quieras

Anónimo dijo...

siii digo yoO...ya entreno yo x ti tranqilo

Anónimo dijo...

estoy medio lesionado. este viernes reaparezco para probar. si recaigo, lo dejo (va siendo hora)
tomás

Anónimo dijo...

unha vergoña non se entende na de na, o do domingo mellor nin opinar