lunes, 12 de abril de 2010

Dorron 1- Faxilde 1

Este fin de semana recibimos la nefasta noticia del fallecimiento del padre de Tomás Montoya. Desde aquí queremos dar nuestro más sincero pésame a Tomás y a su familia.
Un abrazo Tomás

Tarde calurosa en Dorron. Media entrada en la grada. Dos equipos con aspiraciones diferentes se dirigían a mediar un encuentro complicado, por la posición del visitante y por la tendencia al alza del Dorron.
Valentín sacaría el siguiente 11:

Losada, Marcos, y Manu en los laterales, Chiño y Slao en el centro de la zaga; Medio campo para Dani(c) y Óscar; Por delante Táboas; Yuyu y Dani Lobato por las bandas; Prego en punta.
Esperaban su oportunidad: Lucas, Fran, Edgar y Lobato.



El partido comenzaba muy intenso, con mucha presión por parte de ambos equipos lo que propiciaba pocas ocasiones, mucho juego en largo y poca claridad en las llegadas.
Las ocasiones llegaban casi exclusivamente en jugadas a balón parado. En una de ellas, al rededor del minuto 20, manu bota una falta a unos 10 metros del área que choca con la barrera que estaba al borde del área, el árbitro pita mano y la consiguiente falta es materializada por Yuyu de tiro raso en el primer tanto. 1 - 0
El partido se ponía de cara.
A partir del gol el dominio visitante aumentó. Aproximadamente en el minuto 30, llegaría la expulsión muy rigurosa de Danislao, que derriba a un contrario, según el árbitro merecedora de la cartulina.
Nos quedaba un largo trecho de partido, mucho calor y un equipo muy competitivo enfrente.
Las ocasiones visitantes eran muy peligrosas, y rondaron el gol en varias ocasiones.
Éstas fueron desvaratadas por un enorme Losada.
No se movería el marcador en la primera parte.

Ya en la segunda parte, el equipo local salió muy enchufado y no se notó la diferencia en el número de jugadores. Llegaron las mejores ocasiones locales. numerosas y claras fueron en los primeros 20 minutos de la 2ª parte. la más clara un remate a puerta vacía por parte de Dani Lobato que no encuentra la red por la intromisión del capitán visitante. Las contras se sucedían y el equipo estaba muy bien plantado en defensa. Pero al rededor del minuto 30, el Faxilde encontraría el empate en un centro desde la banda que es rematado de volea a la que nada puede hacer losada. 1 - 1
Aún quedaba tiempo para modificar el resultado, ambos equipos lo intentaron pero no llegaron a batir la meta contraria. El sol pesaba mucho en las piernas.
No habría tiempo para más.
Estamos en la recta final de la temporada y conservamos nuestras aspiraciones de no descender, pero tenemos que seguir ganando y ascender todos los puestos posibles.

Vamos chavales que podemos!!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chavales, partidazo el del Domingo ante uno de los que luchan por el ascenso y ante un calor impresionante, la verdad es que si no expulsan a Danislao otro gallo cantaría , aunque fue demasiado rigurosa, pero bueno venga que estamos ahí y no somos inferiores a nadie.
Para la semana otra final en Moraña, vamos chavalessssssss

Anónimo dijo...

Ay que gañar o moraña pa que este empate sirva de algo- Gañando os da casa casi estaria feito, pois e dificil que collamos os de mais arriba que a lama

Anónimo dijo...

pena por la expulsion ya que seria muy diferente, pero muy serios atras y todos bien colocados, pena q metieran en el unico disparo en la segunda mitad... vamos dorron q podemos!!!

Anónimo dijo...

pena por la expulsion ya que seria muy diferente, pero muy serios atras y todos bien colocados, pena q metieran en el unico disparo en la segunda mitad... vamos dorron q podemos!!!

Anónimo dijo...

grande losada grande, de las mejores actuaciones de la temporada, sin duda estas en el mejor momento de forma justo kuando mas se necesita, ya se viene notando de ace unos kuantos partidos una mejoria pero lo de ayer fue un escandalo. la defensa genial, el centro del campo lo mismo, partidazo de yuyu y dani lobato por las bandas, solo falta ke prego meta uno y vuelva a cojer otra rachita buena de goles, pena ayer la de la primera parte ke le paso casi por debajo del pie. ai ke seguir asi y nos salvamos fijo

Liminha dijo...

Venga ánimo chavales, que podemos!!!

Anónimo dijo...

podemossssssssssssss

chalu dijo...

bien chavales bien, el objetivo esta más cerca pero hai que seguir, muchisima suerte para el domingo.

Anónimo dijo...

bienchalu da animo desde la distancia, se nota que no estas

lindoyhechisero dijo...

¿cuando entrenais bufalos?

iraola15 dijo...

hoy jueves!!!ya yevare los tacos de aluminio jejeje

Anónimo dijo...

Eso eso venga Iraola a entrenar, que cabron el arbitro del domingo, le metieron 2 partidos a tarzán

Anónimo dijo...

ke ijo de puta, por unha entrada nunha banda sin ser ocasion manifesta de gol, e eso ke nin o lesionou. esperemos ke non volva por dorron nin nos volva a tokar fora. ke malo era

Cualquiera dijo...

Soy madrileño y no os conozco a ninguno de vosotros, pero por alguna casualidad no conocereis vosotros a un arbitro (entradito en carnes,jeje), que se llama Genaro????

UNO QUE SI TE CONOCE dijo...

ya te conocemos,que tal por Coslada, y el partido del Sabado pasado 0-2, vaya fenomeno el MESI,
tener cuidado con SILVA, ESTE AÑO NO GANAIS NADA, Y PA EL AÑO YA VEREMOS

Anónimo dijo...

iraola seleccion!!! ja ja ja ja

Anónimo dijo...

vamos xavales¡¡
aoa falta pokoo,a darlo todoo y 1poko + jajaja