lunes, 10 de mayo de 2010

Umia 0 - Dorron 1

Tarde poco apacible de frió y lluvia. Campo en perfectas condiciones. El Dorron se jugaba la 6ª o la 7ª posición para intentar eludir el descenso. El Umia apenas nada.
Valentín sacaría el siguiente 11:
Losada(c) en la portería; Chiño y Slao en el centro de la zaga, Manu y Marcos en los laterales; Óscar y Táboas en mediocampo, Rea y Yuyu por las Bandas; Edgar de media punta y Prego en punta.



Comenzaba el partido. El partido estaba un poco trabado, no había ocasiones demasiado claras. Los visitantes intentaban hacerle llegar a Prego balones. y estos le llegaban pero sus remates estaban poco certeros y con poca fuerza. En su cabeza estarían las mejores oportunidades. Por su parte el Umia tendría alguna ocasión tras centros desde las bandas. No ocurriría demasiado en la primera parte.
Ya en la segunda el dorró saldría con mas ganas de llevarse el partido y aumentaría el dominio territorial con llegadas mucho más claras y sobre todo presionando más arriba lo que conllevaría a robar el balón cerca del área. Fruto de esto, llegaría un penalty cometido sobre Yuyu que se internaba en el área y es derribado por el defensa local. Penalty transformado por Táboas con algo de suspense.
A partir de ahí el Dorron seguía dominando aunque el juego se endureció por parte local. Cosa que nos benefició (a no ser por el dolor de piernas) puesto que apenas se jugó mucho más y eso que aún quedaba mucho tiempo.
No recuerdo ocasiones salientables por parte local y varias para aun mentar la cuenta por parte visitante. Pero no se alteraría el marcador.
Esceptuando algún pique(aun no me lo explico), no hubo mayor incidencia.
Final del partido, 3 puntos más, con los que prácticamente aseguramos la 6ª posición (con un punto nos sería suficiente) y a confiar en que A Lama se deje los tres puntos contra el Umia en la última jornada :~(

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A 6º xa esta asegurada sin ningun punto. A pola 7º que da seguro a salvacion.

Anónimo dijo...

vamossssssss ostiaa!!!xD el objetivo ya sta mas o menos conseguido!! y aora a ganar el domingo y q sea lo q dios quiera... no se cuantos bajaran pero muy buen trabajo sta segunda welta!! la gent ya nos daba x muerta... aupa dorrrooooooooonnnn!!

Anónimo dijo...

tes razon 4 ignorantes ke veñen rajar o campo e senos salvamos andeser os keche veñan votar o brazo por riba e felicitarte por salvar o ekipo

Anónimo dijo...

O Dorrón ten asegurado o 6 posto xa que lle leva 4 puntos o 5º que e o San Andres e solo quedan tres puntos en xogo.
Ollo si vedes a clasificación no Diario de Arousa, que teñen un error,que na xornada 28 puxeron que o San Andres empatara 2-2 co Noalla e foi 0-1 para o Noalla.
Polo tanto: Na clasificación do Diario de Arousa o San Andres ten un punto de mais e o Noalla 2 de menos. A clasificación oficial actualizada a semana anterior esta na paxina da federación: "futgal.es", nuns dias sumaran os resultados de onte.
Ahora o importante e ganarlle o Dena e que o Umia lle gane A Lama, para intentar quedar 7º para ter algo mais de tranquilidad co baile de arrastres.

Edgar dijo...

Si pensais un poco no hace falta que A Lama pierda necesariamente, nos llevan dos puntos y tenemos el golaverage a favor (3-2 allá y 1-0 en casa). Así que ganando y que A Lama no gane somos septimos. Vamos a por el Dena!!! Animo Dorrón y animo Umia xDDD

Anónimo dijo...

Non, porque eso dos goles en campo contrario valen doble solo se aplica en eliminatorias, non na liga, estamos igualados no gol average particular. A unica forma que hay de pasarlle a lama e de duas formas:

Ganado nos e que perdan eles.

Ganando nos por 5 goles ou mais e que empaten eles, asi ganariamoslle o gol avarage general que e o segunte que se mira si o particular esta igualado.

Anónimo dijo...

Vamos chavales que podemos quedar septimos, la victoria del domingo va para Montoya que fue en su tierra adoptiva, que te lo mereces chaval, venga adelante y ánimo.
Ala Dorrónnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Gracias amigos. por varias razones no pude y no me apetecía volver, la más importante lógicamente sabéis cual es (prefiero dedicar mi tiempo a acompañar a lo que más quiero y me importa en este mundo). otra de ellas es que después del tiempo que estuve sin entrenar y sólo pudiendo ir a entrenar los viernes, pues no iba a rendir bien sino más bien lo contrario, incluso lesionarme por falta de entrenamiento. así que sólo me queda desearos suerte y a por los últimos 3 puntos vitales para salvarse. ánimo chavales. un abrazo. tomás.

Anónimo dijo...

No hacen falta explicaciones amigo, se agradece el ánimo, lo primero es lo primero, pero ya sabes donde estamos para lo que sea, un abrazo.
MFG

Anónimo dijo...

pois non fai falta que volvas quedate donde estas

Anónimo dijo...

o gilipollas de turno ke faltava dsa 23:12

Anónimo dijo...

Ni outi caso
sempre hai aljun papán no medio

chalu dijo...

Queridos compañeros del dorron united: "MUCHA SUERTE PARA HOY" a ganar y a rezar que pierda el otro equipo implicado y que "solo" desciendan 6. mucha suerte

Anónimo dijo...

animo amigos, muca suerte y pase lo k pase sois grnades y nadie podra dudar nunca de k siempre lo dais todo!! un abrazo a todos. mourelos.

Anónimo dijo...

animo amigos, muca suerte y pase lo k pase sois grnades y nadie podra dudar nunca de k siempre lo dais todo!! un abrazo a todos. mourelos.

Anónimo dijo...

Pasos Blogger

Peliculas Online

Anónimo dijo...

Heyyyyy a la cena de fin de temporada todo el mundo de traje ehhhhhhhhhh,o al menos con corbata, que no se diga :)

Anónimo dijo...

DE TRAJE TODO DIIIOS, hay q ir de etiqueta jaja el que venga sin traje no cena xDDD

iraola15 dijo...

ni bebeeeeeee!!!!!!!jijiji

DANIELLL¡¡¡ dijo...

En serio que hay que ir de traje?