jueves, 16 de septiembre de 2010

Umia 3 - Dorron 0

Duro castigo, por lo visto dentro del terreno de juego, ante los méritos de uno y otro equipo. A mi entender merecimos algo más. Creo que el señor colegiado no estubo acertado, pese a ello no tubo demasiada repercusión en el resultado, puesto que no marcamos. Importante fue que mejoramos la imagen, bastante perjudicada ante el partido del noalla.

Dorron: 1.- Abel 2.- Jabois 3.- Manu 4.- Marcos 5.- Oscar 6.- Ivan 7.- Lucas 8.- Dani(c) 9.- Lobato 10.- Taboas 11.-Rea
Esperaban su oportunidad: Sami, Edgar, Danislao, Julio(p.s.),

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Danielllll discrepo rotundamente en lo que el personajillo no tubo repercusión en el resultado, el segundo gol un fuera de juego clarisimo, el 3º penalty que habia que ver si fue dentro y luego la animalada de penalty a Rea que lo saca fuera del área cuando estaba al menos 4 metros dentro, y además una jugada parada que si dijeramos que iba en carrera y se cae y es dificil ver si esta dentro o fuera, en definitiva un pinpin , el problema es que este año va a ser asi ademas a nadie le ineteresa que el dorron esté ahí, por lo de pronto somos el unico campo de tierra, así que a apretar los machos y a luchar hasta el final.
ANIMO CHAVALESSSSSSS

Anónimo dijo...

No es por mal pero el árbitro no tuvo toda la culpa de que se perdiera, en un saque de falta sin peligro nos marcaron el primero cuando teníamos el partido mas o menos controlado(los primeros 25 minutos que aun había física) y creando nosotros el peligro, a partir del gol nos vinimos abajo, solo nos fijamos en lo que pitaba o dejaba de pitar el árbitro sin pensar en remontar y después ir a por el partido... Falta compromiso y entrenamiento, a la gente no le gusta mucho entrenar y así no se puede preparar nada... ni estar fisicamente como se debiese para competir porque seguro que los demás equipos entrenan y buscan conseguir la gloria que es el ascenso por lo menos a principio de temporada se suele tener esa cosa... porque no soñar, empezamos todos de cero... y si es el único campo de tierra aprobechemos eso como un factor positivo y hacer de campo del Dorrón un fortín. ahh!!!, a nadie le interesa que el Dorrón descienda por tener campo de tierra, hay equipos de preferente y primera regional de Galicia que tienen campos de tierra y están hay por los jugadores.

Anónimo dijo...

creo no somos el unico campo de tierra pues el vilaboa sino me equivoco tambien es de tierra y lo que dice el comentario anterior en primera y preferente hay muchos de tirra

Anónimo dijo...

en preferente...igual con un poco de mala suerte hay sólo un campo de tierra,el de algún equipo de orense, al menos en la preferente sur.