martes, 13 de septiembre de 2011

El Blog y la nueva era dorroniana..........




Como muchos de vosotros sabeis este blog nacio hace unos años creado por los jugadores del Dorron United con la intencion de informar desde nuestro punto de vista,hacer bromas,grupo y echar unas risas.Lo creo Jacobo y luego nos unimos a administrarlo Dani "Capi" y Yo. Tambien fueron y son colaboradores todos los que veis a la derecha (Marcos,Padin,Lima,Mele,Chalu,Danislao,etc..). Nunca ninguna directiva tuvo acceso ni responsabilidad alguna en el contenido del Blog,era cosa nuestra.
El año pasado estuve a punto de cerrarlo ya que aparte del abandono que sufria,casi unicamente se utilizaba para rajar e insultar a directiva y jugadores a traves de comentarios anonimos y el blog no fue creado para eso.
Ahora que ya no queda ningun jugador en el club de aquella etapa y ante la nueva epoca que comienza en el club con una plantilla totalmente nueva y llena de jugadores jovenes,ponemos el blog a vuestra disposicion para que sigais informando a los hooligans dorronianos y divirtiendoos vosotros.
Si quereis seguir informando,haciendo cronicas ,colgar fotos y demas..........poneros en contacto con Dani,Jacobo o conmigo y darle vida al blog que es una pena que se muera, sino tendre que bloquearlo a comentarios para que no se repita lo de ultimamente , y se quedara ahi como recuerdo de unos años con altibajos deportivamente hablando pero con un grupo de amigos que nos lo pasamos realmente bien.
Suerte para esta temporada que empieza y para esta nueva etapa.

5 comentarios:

mele dijo...

Gracias por todo el trabajo y horas que le aportasteis al blog durante todo este tiempo, y bonita iniciativa de cederlo a quien venga detras.
Fue muy divertido y agradable ver que a pesar de ya no estar en el club podiamos seguir en contacto con todo gracias a vosotros, y espero que los que vengan a partir de ahora lo hagan al menos tan bien como lo hicisteis todos vosotros (en el blog y en el campo)

PD Para evitar los zoquetes anonimos yo siempre dije que se podria pedir una identificacion para escribir comentarios, pero no se como se podra hacer.
Mele

Anónimo dijo...

Desde el Sporting Club Portonovo os animamos a que sigais compartiendo con todos los seguidores a este fantástico deporte, todas vuestras experiencias en este vuestro Blog, ya que gracias a el podemos disfrutar, compartir y aprender todos los que amamos el Futbol.
Ánimo compañeros..!!

dorroniano dijo...

venga animo que no muera el bolg, que lo sigue bastante gente...
podeis empezar poniendo la plantilla de este año?
este fin de semana empieza la liga no?
animo chavales¡¡¡ forza dorron

Alexandre Magno dijo...

Desde Brasil deseo mucho exito al Dorron! Soy sobrino-nieto del sr. Candido do Outeiro y como vivo en Rio de Janeiro seria estupendo que el blog vaya adelante para que yo pueda seguir el camino del Dorron hacia el ascenso!
Saludos!

JaviMelo dijo...

Desde el seno del Sporting Portonovo os damos ánimos para esta temporada y esa nueva era en vuestro club. Mucha suerte compañeros. Pasaros por nuestro blog.