martes, 13 de diciembre de 2011

Dorrón 2- Sporting Portonovo 1

Después de ser aplazada la primera jornada del campeonato debido a la huelga, por fin se disputó el derbi al Cruceiro Arena.
El Dorrón llegaba tras cuatro partidos sin conocer la victoria y por fin logramos sumar los tres puntos.
La alineación que presentó Juan Domínguez fue la siguiente: Nacho en la portería, Pacheco y Geno en el centro de la zaga, Potter y David en los laterales, Diego, Fran Táboas y Victor Hugo en el mediocampo, Alex y Lucas en las bandas y Lobato (C) en punta. Con Adrían, Jose y Victor en el banquillo.
Primera parte muy aburrida y con poco juego en ambos equipos, solo cabe destacar dos oportunidades del Dorrón que no llevaron mucho peligro a la porteria Portonovesa.
Empieza la segunda parte y como en partidos anteriores sale el Dorrón muy enchufado y con ganas de dejar los tres puntos en casa, la primera ocasión llegaría con una increíble jugada individual de David que arrancó por el carril izquierdo a la altura del medio del campo, llevándose por delante a todo aquel que le salió a su paso hasta llegar al borde del área y ceder el balón a Victor Hugo que con una volea envía la bola por encima del larguero. Siguió intentándolo el equipo local y esta vez fue un tiro de Lobato fuera del área que también se marcha por encima del larguero, en la siguiente jugada de peligro para el Dorrón, llegaría el ansiado gol con un saque de banda (que más bien pareció un córner sacado con las manos) de David que coloca el balón en el área pequeña, este sale mal rechazado por un defensa visitante y Fran Táboas se aprovecha del fallo defensivo para anotar el primero. El partido se convirtió en un monólogo del Dorrón aunque el Sporting también tuvo un par de acercamientos al área. Otra ocasión más para nuestro equipo con una falta lateral que remata Lobato y el portero reacciona con un paradón. Llegó el segundo gol del Dorrón con un libre indirecto que toca Lobato y Geno a punto está de romper las redes de la portería con su tiro. Con el segundo gol del Dorrón y algún cambio realizado por el entrenador visitante daría aire al Sporting que empezaría a acercarse al área dorroniana con más peligro, en una falta lejos del área que Nacho no consigue rechazar bien llegó el gol de la intranquilidad para los pupilos de Juan Domínguez cuando faltaban pocos minutos para finalizar el tiempo reglamentario. A partir de ahí, el Sporting se fue hacia arriba intentando buscar el gol del empate que a punto estuvo de llegar en un uno contra uno que consigue atajar Nacho.
Llegaría el final del partido después de unos 7 minutos de descuento y una pésima actuación arbitral, perjudicando a ambos equipos. Sé que estamos en 3ª Regional y así como los jugadores somos "malos" los árbitros también lo son y hay errores comprensibles pero una cosa es ser malo y otra es ser paupérrimo que es como describiría los dos últimos arbitrajes.

2 comentarios:

Fú!! dijo...

i love valerykarpin,siempre aportando detalles!xD

valerykarpin dijo...

sigue aportando tu a el equipo como el domingo ;)