viernes, 20 de enero de 2012

Monteporreiro 3 Dorrón C.F. 0

Con la llegada de la última jornada de la primera vuelta, el Dorrón plagado de bajas saldría derrotado en su visita el feudo del Monteporreiro.
Juan Domínguez sacaría el siguiente once: Nacho en la portería, laterales Adrian Rial y Pablo Chuco, centrales Pacheco y Potter, en el mediocampo Diego, Fran Táboas y Victor, en las bandas Lucas y Álex y en punta Lobato. En el banquillo, tres porteros suplentes: Nando, Jose y Puchy que ejercerían de jugadores de campo debido a las bajas.
Comenzó el partido en un campo un poco encharcado debido a la lluvia. El Monteporreiro dominó la primera parte basando su juego en pases largos a las bandas, ya que disponían dos interiores muy rápidos. El Dorrón poco pudo ofrecer en la primera parte respecto al juego ofensivo, destacando algún tiro desde fuera del área y acciones a balón parado. El primer gol del Monteporreiro llegó por un despiste dorroniano,despreocupandose completamente del balón mientras se recriminaba al árbitro una decisión tomada, esto lo aprovechó un jugador rival para plantarse solo delante de Nacho y batirlo por abajo.
En la segunda parte, el Dorrón comenzó a creer en la remontada, jugando con más ganas de cara a la portería rival, no surtió efecto la ambición del equipo por conseguir el empate debido a las pocas ideas ofensivas.
En un córner al segundo palo, logra el Monteporreiro el segundo gol dando un mazazo a la moral dorroniana. Aún así, el equipo seguiría luchando por conseguir recortar la ventaja.
A diez minutos del final, con el Dorrón volcado hacia la portería rival, el Monteporreiro aprovechó una contra para anotar el gol que sentenciaría el partido.

Terminamos de este modo la primera vuelta, con el equipo en la 10ª posición con 12 puntos y un partido menos.
En la próxima jornada visitamos al Sporting Portonvo, el partido se disputará el sabado 21 a las 20:00 en Baltar de Arriba.

No hay comentarios: