domingo, 30 de septiembre de 2012


Dorrón United 2- Puentearnelas 0  o “con dos cojones”  

Partido correspondiente a la primera jornada de la tercera autonómica entre dos de los que equipos que tienen que decir mucho en la categoría. El Cruceiro Arena presentaba una muy buena entrada, al 90% de su capacidad. El terreno de juego estaba en perfectas condiciones y tanto la temperatura como la humedad invitaban a la práctica del fútbol. 

El Dorrón formo con Nacho en la portería, línea de cuatro con Lucas y Cafu en los laterales, Migui y Oscar de centrales. Por delante Mouri, Sete e Ivo. En las bandas Simón y Víctor Hugo. Arriba en solitario Ezequiel. Esperaban su oportunidad Pacheco, Potter, Ivi, Puchi y kike.

El equipo de Juan Domínguez salió muy metido desde el principio, con gran presión arriba lo que llevo a crear las primeras llegadas. A pocos minutos del inicio, en un balón largo lo lucha Ezequiel y el central le hace falta en la frontal del área. Después de deliberar la ejecución del libre indirecto es  Víctor Hugo el que se la pide. Genaro en el banquillo empieza comienza andar hacia la puerta esperándose lo peor, pero  Víctor Hugo, con una gran confianza en su disparo, se abre de piernas y con mucha potencia la introduce en la escuadra del palo del portero. La gran actitud de salida permitió a los licorcaferos conseguir  una renta que se antojaba insuficiente, ya que el partido comenzó a ser  muy disputado, sin haber grandes llegadas por parte de ninguno de los dos equipos, las defensas muy seguras y una lucha continua con un despliegue físico muy grande. Poco más que reseñar de una primera parte en la que cabe destacar que nuestro portero Nacho apenas tuvo trabajo.

En la segunda parte el Pontearnelas saldría con ganas de dominar el partido, intentando sacar el balón jugado desde atrás y dando muestras de ser un equipo con buen trato de balón. El conjunto granota sufrió un pequeño bajón físico, pero a base de buena colocación, inteligencia y calma consiguieron poco a poco darle la vuelta a la situación. El Pontearnelas tenía más posesión pero no gozaba de buenas ocasiones. A la contra el Dorron pudo haber matado el partido en varias ocasiones, siendo Lucas (que acabó el partido sin ninguna molestia física por supuesto xD) el que gozaría de unas de las mejores ocasiones. El Dorrón necesitaba el segundo gol para afrontar con garantías los últimos veinte minutos de partido, y este llegaría en un córner. Sete la pone perfecta a primer palo donde Oscar realiza un testarazo cruzada a la red (la dedicatoria de este gol fue para la DGT por supuesto xDD). El Pontearnelas seguía dominando la posesión pero la zaga dorroniana supo aguantar con gran trabajo. Se gozarían de buenas ocasiones con pases a la espalda de Ivo pero el marcador se quedaría como estaba.

Gran partido en general de todo el equipo, supimos sufrir y sobretodo muy sacrificados todos. Con esta actitud será muy difícil que nos gane cualquier equipo. Este es el camino.

Queremos descatar como otra nota positiva de la jornada las nuevas camisetas J´Hayber que tenemos para calentar y por supuesto, dar las gracias al padre de Cafu por la empanada que cedió al plantel.

EL CRACK: muy difícil elegir entre todos puesto que desde titulares a suplentes todos realizamos un partido muy serio, pero por encima de todos destacó Víctor Hugo alias el peinados, aunque a él le gusta que lo traten de VH10. Gran actitud, fuerza, lucha, la jugo de cara y le salió alguna de las suyas. Además, evidentemente  que su golazo. Al menos celebró el gol y no dijo que estaba triste…. Por ahora jajaja
EL DANDY: Ivo realizó un grandísimo partido, gran despliegue físico con muchos robos y buscando las espaldas con acierto de la defensa de Puentearnelas.
EL VAYA DÍA: sin duda este es para Nacho. Pocos balones toco, y aun tiene los cojones de mandar sacar en largo a la defensa… (Es evidente que nadie tuvo un mal día jejeje)

La foto del partido
 El presi entra en el vestuario tras la victoria y nos da la enhorabuena. Haciendo estos partidos y luchando así no será la última vez que lo haga. Aunque cuando tenga q dar caña la dará…. No tengáis duda jajaja

 

9 comentarios:

Fú!! dijo...

equipo licorcafero??¿¿???¿por favor,un poco de respecto,licorcafetero!!!!por lo demas genial!!

Unknown dijo...

las crónicas las realizamos ivo y yo, aunq ahi solo ponga mi nombre jeje creo q formamos un buen tadem, nos complementamos bien, y mientras no haya criticas seguiremos, y si las hay pues borramos los comentarios y seguimos a los nuestro jejejej este no es un blog libre... recordadlo xDDD aupa dorron!!!

Viiictor dijo...

Ami me gusto mucho la cronica y me alegra micho que pusierais eso de mi jaja yo no creo q merezca lo del crack pero si hoy hice un partido medianamente decente es gracias a q vosotros todos me ayudais a que mejore y a q la de de primeras y si no fuera por vosotros y vuestros comentarios no seria asiii jeje ��

Anónimo dijo...

jajaja que grande alfonso!! boa rapaces,se xogades asi de unidos faredes moi boa temporada. gustaronme ass fichaxes

Unknown dijo...

joer victor, curratelo mas, no me crei ni media palabra al iwal q no me creo a CR7 cuando da las gracias a sus compañeros....jejeje es coña, da gusto verte jugar asi ;)

Jose M. Torres dijo...

Felicidades chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la primera victoria del año .A seguir asi.

Anónimo dijo...

grande victoria...felicidades
proxima jornada: rival, horario...?

Unknown dijo...

sporting portonovo, sabado a las 8 creoo

Unknown dijo...

sta semana el blog va a estar muy movido debido al derbi y otras noticias. estaros atentos.