jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡¡ALERTA EN EL UNITED!!!!

Esto es un infierno, primero fue Mouri con su "falta de control sobre la situación" y ahora están cayendo uno a uno. Los blogueros son baja por enfermedad. Severiano, el médico del pueblo, está utilizando todos los recursos disponibles para que estén atope y puedan realizar un buen Carrusel la próxima semana. Les obliga a tomar varios chupitos de licorcafé y caña cada hora. Ante este tratamiento Pacheco se presento allí alegando que el también se encontraba muy mal. Al no dejarle, prestó sus servicios para atender a los enfermos, gran detalle del jugador si no fuera porque tenía el coche de la funeraria aparcado en la puerta.



Para la semana volverán los grandes Carruseles!! Este fin de semana a sacar el orgullo ante el Puentearnelas!!!  Aupa Dorrón y Viva el Licor café!!!!

1 comentario:

marka news dijo...

BOMBAZO INFORMATIVO!!!!

segun nuestros corresponsales repartidos por todo el mundo(usa,china,alemania,a xesteiriña y covas) uno de los jugadores del united fue visto en un aeropuerto centroeuropeo acompañado de 3 de sus representantes.
se rumorea que negocia con guardiola su incorporacion al equipo de la aspirina.
tambien se dice que esta gestionando sus cuentas secretas en bancos suizos
Segun el club este jugador oficialmente esta de baja para el encuentro ante el arnelas por "maulitis aguda" y las unicas declaraciones que hizo el jugador fueron "todo es falso, no pregunteis que tengo sueño"
SEGUIREMOS INFORMANDO