lunes, 21 de octubre de 2013

Dorrón 0- Barro 2 "Cura de humildad"

              Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Tercera Autonómica. El United llegaba con los ánimos por las nubes después del gran encuentro de la jornada anterior y con ganas de sumar una nueva victoria. Por su parte el Barro llegaba al Cruceiro Arena con la intención de ganar el primer encuentro de esta temporada.

              Aun después de varios días de tormentas, el terreno de juego del Cruceiro presentaba un estado espectacular. Notándose la gran labor a lo largo del verano de Genaro, que además de vicepresidente, utillero, delegado, barman, masajista y preparador físico se hace sus pinitos como ingeniero agrícola.

Un Dorrón mermado por las numerosas bajas sacaría el siguiente once:


Esperaban su oportunidad Puchi, Berto y Josue.

             El partido comenzaría sin que ningún equipo tuviese el control del balón. Ninguno de los dos equipos contarían con grandes ocasiones. Las ocasiones de United llegarían únicamente a balón parado, que en par de ocasiones pondrían en problemas a la defensa visitante. El barro creaba algo más de peligro en ataque pero sin acabar de tener ocasiones claras.

             En la segunda parte el partido continuaría con la misma tónica. Cuando a falta de 10 minutos el árbitro (que estuvo escandalosamente mal todo el partido, cambiando de opinión continuamente y comiéndose empujones claros en el área) se inventa un penalti inexistente de Geno. Al que le muestra la segunda amarilla y no expulsa. Sin comentarios. Lo que supuso el 0-1. A pocos minutos del final, de una falta directa, el Barro lograría el segundo gol.

LO MEJOR: esto acaba de empezar, no llevamos jugando todos juntos ni dos partidos y hay mucho margen de mejora. Queda mucho.
LO PEOR: exceso de confianza y falta de intensidad al inicio del partido. Creamos muy poco peligro arriba.

EL CRACK: nadie se merece ser el crack en este partido. Partido gris de todos.
EL DANDY:  por las ganas que le pone y lo que suma al equipo se lo damos a Víctor alias "el portu" o "kaka".
EL VAYA DÍA: podríamos dárselo a varios, pero se lo damos a Risi para que le sirva de motivación y para que entrene como el que más!

No nos pongamos nerviosos, aún queda mucho. Nuevo entrenador, nuevos jugadores... somos mejor equipo y mejores jugadores de lo que demostramos hasta ahora. Tranquilidad!!! Esta semana quedémonos con el gran ambiente y la gran fiesta vivida en la cena del viernes... y a pensar en el Faxilde! AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!!! aquí unas fotitos SOIS GRANDES!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Capitan do dorron, hay que dedicarse a xogar e deixarse de tanto protestar, que estás mais pendiente do arbitro que de xogar,