martes, 10 de diciembre de 2013

Bamio 3- Dorrón 1 "Regalos navideños..."

           Nueva derrota del United. Esta vez después de unos buenos 80 minutos ante un buen equipo como el Bamio. Sobraron los últimos 10...




           Nada más comenzar el partido el árbitro tomaría una decisión que podría haber marcado el encuentro. Mano clara del portero local fuera del área, que solo castiga con tarjeta amarilla, grave error. Empezaría adelantándose el Bamio de falta directa. El partido seguiría con continuas ocasiones de gol para los dos equipos. Partido que no dejaba lugar al descanso. Poco antes del final de la primera mitad Óscar empataría el encuentro.

           En la segunda mitad el partido seguiría la misma tónica. Partido igualadísimo y de gran desgaste. Pero el Bamio acabaría llevándose los tres puntos en los 10 últimos minutos gracias a dos regalos del United en dos faltas sacadas rápidas por parte del equipo local.





LO MEJOR: que se acerca la navidad...jejeje
LO PEOR: no levantamos cabeza, y a pesar de no jugar del todo mal, el resultado siempre es el mismo.

EL CRACK: Para Óscar que mejoró respecto a otros partidos.
EL DANDY: Berto realizó un buen encuentro.
EL VAYA DÍA: compartido para Adrian y Víctor que no rindieron al nivel que acostumbran.

            Crónica escueta por la falta de tiempo del jefe de prensa del club. Está preparando el aguardiente para el  licorcafé de la cena de navidad... AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!




No hay comentarios: