martes, 7 de octubre de 2014

Xil 1-Dorron United 0  “Solo una derrota”

               Tarde soleada de domingo en el campo de “As Cachizas”. A diferencia de los gloriosos años del United en Segunda  Regional Autonómica donde se enfrentaba  en este estadio al Dena, en esta ocasión se disputaría aquí el encuentro correspondiente  a la cuarta jornada de la Tercera Autonómica  ante el Xil. Equipo que esta temporada  jugará aquí sus partidos de casa. El Dorrón llegaba con muchas ganas de seguir con la buena racha, por su parte el Xil pretendía seguir sorprendiendo a sus rivales, demostrando que es un equipo renovado.

El Dorrón encaraba este partido con 9 bajas importantes. E aquí el parte oficial que cedió  el club:

               -Josiño: esguince leve en su muñeca (juzguen ustedes)
               - Óscar: esguince grado 2 tobillo
               - Sergio: brecha con 8 grapas en una de sus dos enormes pelotas.
               -Alex: golpe en un dedo de la mano.
               -Pacheco: tratamiento psicriatico (problema de contención con tarjetas rojas)
               - Andrés: Problema de sobrecarga en la rodilla (esta misma semana vuela a Malta a ser tratado con el mejor especialista de  rodilla de Europa, un tal Ron Brugal)
               -Jota: sigue en paradero desconocido (fue avistado por última vez en Tenerife a lomos de un enorme Dromedario a las tres de la madrugada)
   -Dani: Comida familiar
  - Alberto: problema con el trámite de su ficha
             
             De todos modos, el equipo saldría al campo con ganas de superar esta situación tan adversa, y así demostrar el gran equipo que tenemos.

Mario saldría con el siguiente once:



Esperaban a su lado Diego y Rober.



            Comenzaría el primer tiempo sin un claro dominador del juego. Ninguno de los dos equipos se acercaba a las áreas contrarias con peligro, si bien es cierto que el Dorrón era el que salía al ataque con más intención. Con el paso de los minutos el Dorrón se hizo con el control del balón, y el peligro llegaría a  pies de Prego, que aprovechando dos balones a la espalda puso en apuros a la defensa local. Aún así, el Dorrón solo se acercaba con cierto peligro pero sin acabar de crearlo realmente. La mejor ocasión del Xil sería en una falta directa desde unos 35-40 metros que tiraron al palo. Los dos equipos se irían al vestuario con un 0-0 en el marcador.

           En la segunda parte el dominador sería el Xil, que se hizo fuerte en el centro del campo. El Dorrón llegaba pero sin demasiada cabeza. En una de estas estuvo a punto de adelantarse. Tras una fabulosa jugada individual, Piti pone un precioso centro al que por un pelo no alcanza a rematar bien José Luis que se tira en plancha, ocasión tremenda casi sobre la línea de gol. El Dorrón comenzó a tener ciertos desbarajustes defensivos que hicieron venirse arriba al Xil que estaba más cerca del gol que los visitantes. Entraría al campo en primer lugar Diego al salir un extenuado Gabino. En una jugada en la que Piti se va con un gran dribbling del central contrario, este recibe una terrible tarascada que podría haber sido merecedora de la roja. Piti tuvo que ser substituido minutos después por Rober al serle imposible continuar. Esperemos que pueda estar para la siguiente jornada. Llegaría el gol local en un error defensivo del United, Javi y Chopi no miden bien y el primero, que estaba realizando un buen partido hasta el momento, provoca un discutido penalti al irse al suelo. Duro golpe. El jugador del Xil no perdonaría ante un Arosa que nada pudo hacer. El Dorrón no tuvo capacidad de reacción desde ese momento hasta el final, y el árbitro decretaría el final del encuentro.

LO MEJOR: A pesar de la derrota, demostramos que ante una situación de grave infortunio  tenemos equipo para dar la cara… aunque no fue el mejor partido.

LO PEOR: se nos van tres puntos de los que nos podemos acordar… pero esto acaba de empezar!!!

EL CRACK: sin duda Piti. El más desequilibrante del encuentro. Un fenómeno.
EL DANDY:  Gerardo realizó un partido muy serio en defensa.
EL VAYA DÍA: muchos no tuvieron su mejor día. Pero se lo damos a Chopi y Javi que no mostraron el nivel que suelen. Quizás faltó contundencia.

INCIDENCIAS: -Genaro denuncia al XIL C.F. ante la federación y pide el cierre del estadio por falta de Beefeater en la cantina.
                            - El United pide al colegio de árbitros que no les vuelvan a asignar este colegiado.
                            - Alfonso anuncia el fichaje de la bruja Lola para responder a la plaga de infortunios del equipo.
                            - El Dorrón estrenó su segunda equipación, esperemos nos de más suerte en el futuro.


Esto es todo por hoy, a seguir entrenando como hasta ahora. AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICOR CAFÉ!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Graaaandeeeees chavaleeees , una derrota no es nada, a seguir trabajando.....Pablo y yo llevamos el mismo peinado entiendo tu error JAJAJAJAJA

Redondo dijo...

Toca seguir entrenando,hai moito que mellorar!A trabajar !!

JaviMelo dijo...

Hay que dejar de beber tanto licor café las noches de los sábados! Por el resto a seguir trabajando como hasta ahora chicos, y no decaer. Actitud y esfuerzo, queda mucho y hay que ir partido a partido. Aúpa Dorrón!

Anónimo dijo...

jajajaja buenaaa a no perder el humor y a seguir trabajandoo

arosa dijo...

joder puto cabe.. hago cuatro paradas de merito y ni un simple comentario sobre ellas.. jajajjaja

Diego7 dijo...

Chavales levamos 9/12 puntos posibles, non nos podemos vir abaixo. Veña a seguir traballando e loitando. AUPA DORRÓN!!!

Anónimo dijo...

Hay más fotos de este partido?