martes, 16 de diciembre de 2014

Dorrón United 1-San Miguel de Deiro 2 "Paso atrás"

           Dura derrota sufrida por el Dorrón en su casa este fin de semana. Las grandes expectativas se vieron frustradas tras un mal partido del equipo local, que se encontró la mejor versión del San Miguel. Perdía el United así la posibilidad de ponerse quinto en la clasificación.

Mario alinearía el siguiente once:



Esperaban a su lado Rober, Alex, Josiño, Gerardo y Berto.

                El San Miguel se encontraría mejor que el Dorrón a lo largo de los 90 minutos. Sobretodo en la primera parte, la que dominó claramente. Ganaban todos los balones divididos y hacían muy buena presión. En un córner, un jugador que ya avisara de su golpeo en un córner anterior, lo lanza muy cerrado y consigue un gol olímpico, golazo. El Dorrón conseguiría empatar en una de las pocas jugadas que consiguió trenzar. Jota abre a banda, para que Varos tras una buena jugada individual pusiese un centro raso que José Luis consiguió materializar.

               La segunda mitad estaría mucho más igualada, con ocasiones para ambos equipos. Un continuo ir y venir que acabaría con un gol del equipo visitante. Balón en largo que ante las dudas de la defensa y Arosa el delantero logra tocar, llegando un compañero suyo (en más que posible fuera de juego) y poniendo el definitivo 1-2 en el marcador. En los últimos 5 minutos no daría tiempo para más.

LO MEJOR: solo se puede pensar en algo positivo, y es viendo el día en el que estamos. Queda mucha liga, y para nuestro principal objetivo, que es la fase, estamos muy bien colocados. Paciencia y trabajo.
LO PEOR: No podemos perder más puntos así en casa, tendríamos que hacer del Cruceiro un fortín. Se nos escapa la oportunidad de engancharnos aún más a la lucha por el ascenso directo. Pero a seguir luchando hasta el final.

EL CRACK: En un partido en el que nadie destacó demasiado se lo damos a Varos por la jugada del gol con su asistencia.

EL DANDY: a José Luis por su segundo gol de la temporada.

EL VAYA DÍA: muchos no estuvieron al nivel que suelen. Se lo damos a la defensa en general y Arosa por las dudas en el segundo gol del San Miguel.


               Esto es todo por hoy, crónica escueta como señal de duelo por la botella de beefeater que se bebió Genaro antes del partido. Este viernes gran cena de navidad!!! A hacer piña!! que queda mucho!!!AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICOR CAFÉ!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bais atrapar una buena st domingo no sera como en pretemporada ganaremos enel partido enla grada i fuera toma muxho caldo montuniños hahaha hahaha

JaviMelo dijo...

Primero aprende a escribir figura, que pareces un jodido analfabeto. Después, donde hay que hablar es en el campo, y ahí ya se verá quien es merecedor de los 3 puntos. Pero vuestra posición en la tabla no invita a hablar con esa arrogancia con la que lo haces. No voy a decir nada más, domingo hablaremos en el campo durante los 90 minutos. AÚPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICOR CAFÉ!

Unknown dijo...

Anonimo guapo, tu vocabulario es de persona educada y de ciudad, jajajajjaa VayaUstedALaMierd

Anónimo dijo...

Ni el Dorrón está tan bien como a principio de temporada ni el Eiriña tan mal. Jueguen la pelota y déjense de discutir como niños que he visto demasiada estrellita para ser 3a regional.

Anónimo dijo...

En el campo se demostró lo que había, 2-4. En la grada parece que los de ciudad se transformaron en los montuniños....vaya personajes los de la city. Lo peor es que había defensores de las actitudes lamentables. Que bien se vive en el monte....jajajjaja. Destacar que la mayoría de los judares del Eiriña chapó...pero siguen teniendo algún cafre, una pena. appoyemos al fútbol