viernes, 12 de agosto de 2005

PRIMER ENVITE DE LA PRETEMPORADA

El primer amistoso de la pretemporada del Dorrón United 2005-2006 se saldó con un resultado de 0-0 contra los juveniles del Portonovo en el campo de Baltar de arriba, enclavado en la República Independiente de Corea. El partido no tuvo mucha historia, fué un choque eminentemente táctico en el que el físico triunfó frente a la calidad de los jugadores, y en el que escasearon las oportunidades de cara al gol. Nuestros jugadores acusaron también el jet-lag ocasionado por el largo viaje hasta tierras coreanas.En definitiva, el equipo comienza a acumular trabajo para la dura temporada que nos espera.

4 comentarios:

polodesempre dijo...

Bueno chavales,a esto le falta poco para comenzar , estamos todos raveando coma cans, por lo de pronto se acerca el amistoso contra el sporting portonovo.

Anónimo dijo...

ni jet-lag ni pollas seguro que estaban borrachos, espero que el mister les prohiba este año el licor cafe, a ver si este corren algo, no solo por los bares.

Anónimo dijo...

no vais a ascender...... le eche un mal de ojo a lobatoski y a xil rios.... perdon¡¡¡¡¡ a losada... sera el tregesimo quinto fracaso del dorron de intentar ascender... cual sera la escusa de este año para el fracaso????? pronto lo sabremos

Anónimo dijo...

el mal d ojo se lo vas a echar a...aun sin loba el Dorron ascendera,anq les costara muuuucho mas