sábado, 27 de agosto de 2005

Elías ya duerme tranquilo


Nuestro laureado y estandarte defensivo a lo largo de estas temporadas el coreano Elías , emigrado a tierras vascas por motivos de trabajo (ou eso e o que di el, pero cómese alí de carallo), llevaba tiempo mostrando su intranquilidad porque su escuela de "despejes orientados", "choques peito con peito", "Balón jugado a 4 m de altura" , "despejes con rosca" y el archifamoso AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, que ha creado estupefacción y respeto en los campos de Tercera Regional Grupo 17 y lo que es má importante seguridad y fé entre nuestros jugadores y entre los aficionados más jóvenes (sinón prejuntarlle o irmán de Lobato), pues bien como comentaba este jugador temía por la desaparición de esta escuela, pues bien el cuerpo técnico y todo el club en conjunto han encontrado la solución a este sinvivir de nuestro estandarte.
Se ha logrado el fichaje, después de unas arduas negociaciones y algún que otro puñetazo en la mesa del Club Xuventude de Sanxenxo, y teniendo que "apoquinar un compromiso de consumo de productos de joyería en la empresa donde trabaja el chavalín",(pero bueno a ver si polo menos non atrasan os reloxios), pues se ha logrado el fichaje de LUÍS PLATERO que esperemos que nos de tardes de gloria, sinó en los primeros partidos como las de Elías pero con el paso de los partidos se verás al lilaino estar a la altura, sin ir más lejos en el partido de pretemporada frente a su anterior club jugado en el campo de Baltar de arriba se pudieron escuhar provenientes del ex del Dorrón e hijo del magnate Manolo Veiga (hablamos de Alberto "Pumuki" Veiga), pues se pudieron escuchar en Arra un par de gritos tras sendas entradas "al balón" de Luís Platero.
Así que tras todo lo espuesto sólo me queda decir:
"ELÍAS DUERME TRANQUILO Y LUÍS CONFIAMOS EN TI"

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir cosas buenas de mis años en tan emblematico equipo, ha sido un honor jugar tantos años con tan buenos jugadores y mejores trompeteros, espero estar pronto para echar unas pachangas. asegurarse las piernas...hacen descuentos a grupos. y recordarle a Luis que pasa el balon nunca........, y que los codos forman parte del juego.... ver videos Fernando Hierro. suerte en el debut de proximo dia 4, desde Navarra con cariño y mucha falta de licor cafe. saludos