jueves, 13 de octubre de 2005

Y POR FIN... DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO LLEGO LA PRIMERA "SENA"




Pues si, señores, pues si cuando digo que nos costo hacer la primera sena no se piensen que es cosa de coser y cantar eh??' Eso si ha sido en un sitio selecto "Mi Bodega".Exactamente tres meses han sido los que hemos tenido que esperar para celebrar estás grandes senas de armonia, paz , felicidad y .... bueno discursos del presi¡¡¡ jejejej . Los malos resultados, el poco afán por hacer equipo y demás casi nos lleva a las fiestas de navidad para poder celebrar esta gran comunión en las filas dorronianas. Hubo un poco de todo: palabras de "ánimo" del presi (chavales como sijamos asi non lle janamos a nadie), conocimos a un nuevo alcohólico del equipo (juan lumbreras), pudimos disfrutar de la seriedad y buen plante de dos de los nuevos fichajes de este año (javi cons y moncho), los comentarios siempre desafortunados de monchito (callate que eres un payaso), el silencio de Genaro (cando hay comida na mesa jejeje), las palabras siempre puntuales de tomas montoya (que nos está poniendo como toros a todos, gracias nenoooo), los codazos, bofetadas y empujones que propina Losada (fuera y dentro del terreno de juego), la vuelta (a las senas y pachangas) de un estandarte de años pasados como es Elias, los movimientos serpenteantes de Juan "alias Cobra", los "FUJIFILMS" del equipo (torres y Marcos Fontan) que siempren están a la espera de una buena instantanea, los "os quiero mucho a todos" de Mara, la elegancia de oscar "el pelat", no me quiero olvidar del "capi" danielll que... señores y señoras no se lo digan a nadiea pero parece que ya se ha comido varios pares de.... bueno xa sabedes por onde van os tiros y muchas cosas más que no me acuerdo o no me interesan contar.
Aqui os dejo alguna foto para que podais disfrutar de ellas... ahhh¡¡¡ se me olvidaba¡¡¡¡ pronto, muy pronto tendreis los parecidos razonables de los miembros de la plantilla¡¡¡¡ ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la gran senaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sopas do carallo

Anónimo dijo...

CON VETE A LOS VETERRANOS