jueves, 13 de abril de 2006

REBAJAS.... 2 X 1 Y MEDIO PUNTO PARA CADA UNO


Pasando el rato por internet y curioseando un poco me encontré con una sorpresa vean detenidamente estas dos fotos y no me digan si estas dos fotos no son , cuando menos, sospechosas... Estarán los juveniles del equipo haciendo un 2 x 1 en una conocida discoteca de la zona? O resulta que ahora en sus ratos libres se dedican al modelaje??

Opinen ustedes porque yo tengo mis suposiciones y no se si debiera decirlas, quizas mejor no digo nada no vaya a ser que hiera sensibilidades..jejejej. Lo que si queda claro es que nuestras dos perlas "non perden o tempo" e "aproveitan calqueira oportunidade para arrimarse as rapazas da zona" Otra de mis suposiciones es que a lo mejor solo fue esta chica la que se digno a salir en las fotos con tales "monumentos". Lo que si está claro es que la chica parece más contenta con el de la camiseta de pistacho no??' bueno dejen sus opiniones.

Cuidado con el comandante Pitastara Brosniet ASneketna que siempre está al acecho en busca de cualquier oportunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este Alvaro y Alberto non perden o tempo jejeejejejj

Anónimo dijo...

Constantino Sanmartín quiñones nueo presi del dorrón. Ya ha manifestado que iba a dar muchas bajas, ya que necesita gente que corra en el campo y no floreros.
Tiene 6000 euros para posibles fichajes.

Anónimo dijo...

Se comenta por dorron que julio el calvo sera el nuevo mister............segundas vuetas nunca furon buenas

Anónimo dijo...

presi mano dura, monchito el mejor

Anónimo dijo...

lo de julio es mentiraaaaaaa

Anónimo dijo...

sise confirma lo de julio ir comprando tenis pa correr km y km y tapones pa los oidos
Buxa noalla

Anónimo dijo...

si julio sigue en el noalla, quien divulga tonterias?