lunes, 3 de abril de 2006

AMANECER 1 DORRON 0 "QUEBRADERO DE CABEZA"


Con una tarde excepcional para la práctica del futbol y un terreno de juego en condiciones mediocres se presentó el Dorrón en el campo de San Vicente del Mar para afrontar su último partido lejos del Cruceiro Arena de esta temporada.
Nuestro entrenador "Emilio" dispuso un once inicial entre los que se encontraban: Portero (Losada) Lateral Derecho (Alex Perreo) Lateral Izquierdo (Manu) Centrales (Alvaro y Juan Cobreti), Mediocampistas (Daniellll y Taboas) Interior Derecho (Javi "El panzer")Interior izquiedo (Chalu) delanteros (Pregolll y Lobatinha). Ante las numerosas bajas el Dorron solo tenia un jugador esperando en el banquillo que era Juan "Hellboy".
Arrancó el partido puntual sobre las 17.00 h y aunque parezca mentira Dani ganó el sorteo y eligió campo (dicen las malas lenguas que fue chalu el que le dijo que escogiera la mano para ganar el sorteo). Saque de centro del Amanecer y empieza el partido. De los primeros 25 minutos poco salientable hay que comentar porque los dos equipos hasta este período se dedicaron a estorbarse por todo el terreno de juego y no hubo ni una clara ocasión de gol. A partir de hay el Dorron parecía que empezaba a funcionar y empezaba a llegar a la porteria del Amanecer pero siempre eran jugadas que no se acababan (no habia disparos) sólo contabilizo un disparo de Chalu en una contra que salio muy alejado de la porteria. Se puede decir que para los aficcionados que se dieron cita fue un completo aburrimiento....
Sobre el minuto 30 de la primera parte Lobato se siente incapaz de seguir en el terreno de juego por culpa de "otra" lesión muscular y dejó su lugar a Juan Hellboy pasando al interior izquierdo y Chalu a la delantera con Prego. Pasaban minutos y minutos inciertos y el partido seguia "aburriendo" a aficcionados y propios jugadores,,, pocas jugadas elaboradas, ni un triste tiro a gol... en fin un coñazo de partido.
Por si aún era poco el pobre juego de nuestro equipo sobre el minuto 40 de la primera parte Chalu sufre un pinchazo en el muslo y se ve incapacitado para correr y golpear la pelota pero sigue en el terreno de juego ya que no teniamos más jugadores de campo hasta el final de los primeros 45 minutos.
Comienza la segunda parte con un poco más de alegria para los jugadores del Cruceiro y algún cambio táctico en el once... pasaba Alvaro a la delantera con Prego y sólo tres defensas atrás. El dorrón solo creaba alguna ocasión en alguna falta o saques de esquina porque de jugadas elaboradas estabamos negados. Estabamos jugando con 10 y Chalu que se paseaba por el campo como último delantero a la espera de algún remate de cabeza en una falta o algo pero no habia manera.... El equipo seguia sin funcionar...
Fue sobre el minuto 25 de la segunda parte cuando el dorron encajó el gol que a la postre seria el definitivo despues de una buena contra del equipo local que marca su delantero a placer libre de marca. Este gol hizo espabilar un poco a los nuestros y empezamos a llegar bastante claro a la porteria pero siempre sin acierto, tiros de Javi Cons, Manu que quitó el portero cuando se colaba por la escuadra, remate de cabeza de chalu y de Manu.. en fin llegaron las ocasiones pero unas veces el poco acierto de cara a puerta y otras un magistral portero del Amanecer desbarataron todas las ocasiones que tenia el Dorron hasta el final del partido.
Lo positivo: Danielll ganó el sorteo
Lo negativo: Poca eficacia de cara a gol, seguimos sin ganar en el campo del Amanecer, lesiones de Lobato y Chalu y como siempre "minitanganas" con el Amanecer.

5 comentarios:

Jose M. Torres dijo...

Non se vos pode deixar solos¡¡¡

Anónimo dijo...

Lesión muscular de Lobato? vaya hombre ... trankis que se recupera en 2 o 3 días el poder de recuperación de este chaval va a llegar a oídos de los mas famosos fisios, es un caso único.
Nunca influyeron tanto los resultados en una recuperación ...

Liminha dijo...

Ostia, xa pensei que os do amanecer ahora non peleaban.... Vamos chavales, hay que ganar el próximo!!!

Jafonguz dijo...

Si es que se veía venir, hombre. Al faltar la columna vertebral del equipo no se podía esperar otro resultado.

Anónimo dijo...

si, ciciño y roberto carlos