lunes, 16 de octubre de 2006

DORRON UNITED 2 - AMANECER 1

Costoso , apurado e inmerecido triunfo del United en la tarde de ayer domingo . La tarde amenazaba lluvia y la temperatura era ideal para la disputa del partido.El United recibia al siempre complicado Amanecer en busca de su 7º victoria consecutiva.
El Dorron formo con Losada (porteria) ,Marcos,Platt ,Torres y Josiño(defensa) ,Jose, Jacobo,Dani y David (en mediocampo ) y con Pregol y Alvaro (delanteros) .En el bankillo esperaban Alberto,Hellboy,Manu y Ruben y Chapi ke estrenaban convocatoria.
El partido empezo con el ekipo visitante mucho mas metido en el partido y ke pronto se hizo dueño mediocampo.Debia de estar bo o marisco na festa de 0grobe este ano porke estaban fuertes de carallo.
El United por fases intento bajar el balon y empezar a jugar ,pero los de San Vicente estaban mejor colocados en el campo y acababan por imponerse casi siempre.Aun asi Prego estuvo a punto de marcar tras una dejada de Alvaro,pero forzado no acerto con la puerta. No fallaria asi en la siguiente.Tras varias ocasiones desperdiciadas por el Amanecer,sobre la media hora de partido Jacobo envio un preciso pase en profundidad a Pregol que elevando sobre el portero hacia el 1-0 .Resultado con el que se llego al descanso.
Tras el descanso el United mejoro,aunke no demasiado.Fruto de esa mejora llego el segundo. En una contra nuevamente Pregol gano la espalda a la defensa y paso al medio para que Alvaro solo y a placer hiciera el 2-0. Ya era hora de ke Alvaro se estrenara este año,esperemos ke ahora continue la racha.
El ekipo estaba sufriendo en el campo pero no asi en el marcador.Tras el 2-0 el Dorron se echo un poco atrás y un Amanecer luchador busco el gol ke los metiera en el partido. A falta de 6 minutos para el final ,los visitantes hicieron el 2-1 de cabeza a puerta vacia tras rechace de Losada . Y tuvieron una clara ocasión el empate que afortunadamente no llego. Ya en el descuento fue expulsado creo ke el numero 5 del Amanecer por doble amarilla tras un patadon comaomundo, fortuito si , pero comaomundo ke se escucho el traskido en San Vicente y ke obligo a Dani a abandonar el campo,parece ser ke se kedo en un golpe fuerte sin mas. Y poco mas ke contar en un partido en el cual el Amanecer merecio mas y se mostro como el mejor ekipo ke piso el Cruceiro este año.
Pero lo ke cuenta es el resultado final y el Dorron United consiguio llevarse la victoria en su peor partido de la temporada,son tres puntitos mas sumados en un mal dia y ke permiten seguir en lo alto de la tabla.
Domingo tendremos que superar otro infierno si keremos alcanzar la octava , ya ke el Libertad Sporting Club con el Panzer Cons a la cabeza nos esperara en Baltar en el derby de los derbys.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguid asi chavales... mi regreso esta cerca.. un saludo desde las Azores's Island