lunes, 2 de octubre de 2006

DORRON 3 - UMIA 0 "CINCO DE CINCO POR EL CULO TE LA ....."


Espectación máxima en el Cruceiro Arena donde se enfrentaban nada más y nada menos que el lider de la categoria (Dorron United) contra el segundo clasificado empatado a puntos Umia C.F.
Comenzaba el partido puntual a las 16.30 h. de una tarde Dominguera y futbolera como otra cualquiera en la que la alineación del todopoderoso United era la siguiente: Porteria (Losada porque non hai outro), Lateral izquierdo Torrisi, lateral Derecho Marcos Fontan, Centrales Danielllll y Platero, Interior derecho Chalu, interior izquierdo Jacobo Fontan, Mediocampistas Taboas y David, delantera para Prego y Alvaro. En el banquillo esperaban su opción de saltar al terreno de juego: Alberto, Pepe, Juan Hellboy, Alex Perreo.
Empezaba a poner el esférico en juego el equipo visitante plagado de caras conocidas y poco tardó el Dorron en adelantarse en el marcador, despues de una fase de 10 minutos en la que los dos equipos tocaban y tocaban el balón con bastante acierto Alvaro se va en velocidad por la banda izquierda y conecta un preciso centro al área que se dirigia a Prego aunque lo mete dentro de las mallas un jugador del Umia, en fin 1 a 0 y el Dorrón que se adelantaba en el marcador como nos tiene acostumbrados en esta temporada.
A partir de ahi el equipo de Ribadumia parecía que se iba un poco más hacia la meta defendida por Losada pero sin ninguna opción de empatar el partido. Pasaron sobre diez minutos cuando el Dorrón se escapaba en el marcador a falta sacada por Chalu y rematada a placer por Prego de cabeza que no pudo hacer nada el portero visitante "2 a 0 é a casa sen barrer". Poco más destacable en el partido hasta que el Sr. Colegiado decretó el final de los primeros 45 minutos (charla táctica de Emilio en el descanso y otra vez al ruedo).
Empezaba la segunda parte con un Dorron espesito espesito en todas las facetas de su juego y no lograba enlazar buenas jugadas ni crear ocasiones de gol, el Umia por su parte hacia algo más pero tampoco mucho ya que el partido estaba muy "trabado", patadón, patadón y los delanteros a correr solo Taboas y David le daban un poco de sentido al juego Dorroniano. Empezó el Sr. Colegiado a pitar cosas que ... digamos que no tenian mucho sentido , penalti claro sobre Prego que pita y después rectifica ante la presion de los jugadores visitantes y manda sacar una falta indirecta... en fin que el árbitro estaba cagao y no era para menos porque cualquier intervención suya en el partido era protestada por aficcionados del Umia desde la grada y por amenazas e insultos de los propios jugadores rivales, LAMENTABLE.
Menos mal que el equipo se mantuvo al margen de la trifulca que buscaban los rivales y así tras una gran labor de presión de Alvaro, que estaba corriendo como un negro para vivir como un blanco, roba el balón al lateral derecho del Umia y da el pase de la muerte a Prego para que marque a placer el 3 a 0 y sentencia del partido.
Lo positivo: Partidazo de Taboas y Alvaro en labores de ataque, la defensa sigue "dura como un cañoto" y Prego hizo de Killer corriendo solo 1 km.(Es el Heredero de Bordonsssssss)
Lo negativo: Diego Villalonkar jugó su último partido como soltero con la camiseta Granate.
P.D. Chavales hay que seguir asi que estamos a cuatro partidos de una mariscada.

Un saludo del comandante pistatara brosniet asneketna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan eres un puto crak vaia balon sacaste da escuadra e vaia palomitas a ti si k se che nota k tomas licor cafe jajaja

Anónimo dijo...

Gran resultado para el pobre juego ofrecido.Lo mejor los tres puntos. Lo peor la actitud de los primeros 15 minutos de la 2º parte.

Anónimo dijo...

gran victoria señores, que continue la racha,ese licor cafe tiene que ser agua bendita,se nota que este año el mister esta dedicando mucho tiempo en los movimientos tacticos del equipo, esta sonando como sustituto de Luis aragones(ha patentado ya la tactica ZIS-ZAS) que gran defensa hay este año( pero con torres ha bajado mucho el peso medio de la defensa). SUERTE EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Se ganamos domingo xa non habra quen nos pare...a por eles coño!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena,chicos,este año estáis que os salís...De esta temporada no pasa,ascendéis fijo.Mucho ánimo,sois los mejores(aunque las estrellas estén en el Noalla,jeje!)