lunes, 29 de enero de 2007

BAMIO 0 - DORRON 1 DE TRES EN TRES


Se presentaba una tarde impresionante para la practica del futbol, soleada, temperatura moderada, terreno de juego en buenas condiciones....
Empezaba el partido puntual a las 16.00h en un campo que hacia las delicias nueva grada, nuevos banquillos pero... o de sempre "o mesmo vestuario" e a agua quente so para os locais...
El equipo que saltaba al terreno de juego propuesto por Emilio era el siguiente: En la porteria Losada (porque non hai outro) lateral derecho(Marcos Fontan), Centro de la defensa para Tom y Jerry o digo (Platero y Josiño) Lateral izquierdo (Torres) Mediocampistas (Taboas y Danielllllllllll) interior izquierdo ( Luis) interior derecho (Jose Raxo) y delanteros (Prego y Alvaro). En el banquillo esperaban ansiosos su salida al terreno de juego (Pepe, Alberto,Perreo, Adrian y Diego Villalonkarrrr) aunque tambien se encontraban Chapi y Chalu vestidos de paisanos asistiendo a los jugadores..
Comenzo el partido con el saque inicial de los de Dorron y con un equipo muy bien colocado en el terreno de juego que imposibilitaba al Bamio hacer su futbol... A medida que pasaban los minutos el Bamio se hacia por veces dominador del encuentro y llevaba peligro a la porteria defendida por Losada y asi hasta dos ocasiones claras que el equipo Villagarciano no supo aprovechar. El Dorron por su parte incomodaba con un futbol de presion en todas las zonas del campo pero con poco acierto en pases enlazados y llegadas a la porteria rival... Con un partido un tanto aburrido en los inicios acababa la primera parte.

Empezaba la segunda parte con una tónica muy parecida a la de la primera, dueño del balon practicamente el Bamio que tenia alguna que otra ocasion y poca pelota para el equipo del Cruceiro pero... quizas cuando menos lo merecia el Dorron se encontraba con un gol de Alvaro que atento a empujarla tras centro de Jose situaba el cero a uno en el marcador.
Despues del gol el equipo se limito a "abrigarse" en su area y muy poca salida ofensiva para buscar el segundo tanto. El Bamio por su parte iba creando peligro pero unas veces la aparicion de los mejores del partido (Josiño y Platero) y otras el poco acierto de cara a gol impedia que el Bamio pudiera situar la igualada en el marcador llegando asi al minuto 95 del encuentro con descuento incluido y sumando el equipo asi otra victoria importantisima para sus aspiraciones en esta temporada.
Lo positivo: victoria importante, la defensa sigue impresionante (platero y josiño estan que se salen)
Lo negativo: Se vio poco futbol por parte del Dorron, muchas impreciones y poca ambicion de cara a la porteria rival.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien chavales... bien¡¡¡¡

Liminha dijo...

Eso es chavales, tres mas a la caja, e... que chova!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien chicos,seguir asi!!!!

Anónimo dijo...

SER HUMILDES SER HUMILDES

Anónimo dijo...

Humildad y trabajo,sin eso no hay nada.

polodesempre dijo...

Eso es bien dicho padinzinho hay que entrenar fuerte que viene lo peor y no podemos desperdiciar lo que nos hemos currado, veña o Miercoles todosssssssssssss.

Anónimo dijo...

STRONGSSSSSSSSS AND HONOR

WHAT YOU DO IN LIFE ECHOES TO ETERNITY'''''¡¡¡¡¡

Liminha dijo...

Eso es artista, eso es. Fuerza y honor, pero sobre todo... Entrenar, Licor café y Ala Dorrón.

Anónimo dijo...

QUE PASA HAY NUEVAS INCORPORACIONES EN EL MERCADO INVERNAL EN EL DORRONUNITED?

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

o que hai é janas de leria

Anónimo dijo...

Si eso é o que hai , moita jana de leria...