viernes, 5 de enero de 2007

DE VUELTA A LA COMPETICION

Este domingo dia 7 se reanuda la competicion para el United. Tras estas duras fechas de largas noches de fiesta y cuchipandas sin rumbo para todos ,el ekipo se desplazara a Cambados para enfrentarse al Salnes.
Entre los 16 convocados por Emilio ,destaca la vuelta de Platero tras su lesion contra el Grove y sobre todo la de Josiño (foto) ke tras la ostia de semanas de ausencia volvió a casa por Navidad y domingo estara en Cambados al lado de sus compañeros. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de su vecino,el coreano David ke sigue desparecido y sin rastro de vida por el Cruceiro .
El United intentara hacerse con lo tres puntos ,importantisimos , en el partido ke cierra la primera vuelta y empezar el año 2007 con buen pie.

4 comentarios:

Liminha dijo...

Eso es chavales, eso es. Ahora hai que darlles caña os cambadenses. Que teñades moita sorte e achiquedes moito licor cafe.

Anónimo dijo...

k foi de david k ai a ostia k non xoja. marchou do ekipo ou k?

Anónimo dijo...

muchas gracias le tissier,es muy agradable saber q le echaron a uno de menos,todos formamos un gran grupo de amigos q espero puedan compartir muchas alegrias,e intentare poder mi grano d arena xa ello.me he emocionado

Anónimo dijo...

SI SI SI SI