martes, 14 de octubre de 2008

Cerponzones 1 - Dorron 2

Tarde calurosa en el campo del Cerponzones. Media afluencia de público, se estaba mejor en la playa.
El Dorron sacó la siguiente alineación:
Losada en la portería, defensas: Manu, Marcos y Chuco, Medios: Dani(c), Taboas y Esteban, por las bandas Diego y Yuyu, Delanteros: Portela y Lobato. Esperaban su oportunidad Iván, Ángel (p.s.) y David.
Partido muy trabado, con muy poco juego por ambas partes, las ocasiones no llegaban, no había ritmo, lo poco que alegraba el partido era la señorita colegiada. Mediada la primera parte nuestro equipo empezó a carburar algo y tuvimos un par de ocasiones claras, una de las cuales, un error defensivo de los centrales rivales es aprovechado por nuestro "caza goles" Lobato para, de vaselina, bate al portero rival.
A partir de ahí el equipo seguía sin jugar a casi nada, aunque tendría ocasiones para marcar algún gol que otro, por su parte el cerponzones no tendría ocasines demasiado claras.
En la segunda parte todo seguía igual por nuestra parte, alguna ocasión medio clara, y torrija defensiva. El cerponzones en esta fase del partido goza de varias ocasiones claras de gol, incluso una de ellas un barullo en el área, se suceden dos ocasiones del rival, un tiro al larguero y bajo despeje bajo palos con Losada batido. A partir de eso parece que despertamos algo y tenemos un par de ocasiones y algo más de dominio. Hasta que llega una internada por banda de yuyu mete un centro envenenado que se cuela por encima del portero.
Parece que estaba todo controlado, nos relajamos, y en una jugada desafortunada un mal control y no "pincharla" a tiempo, provoca un uno contra uno con Losada que no puede hacer nada.
Gol del Cerponzones que daría algo de emoción final, aunque no se crearía ninguna ocasión más.

2-1. "Árbitro pita final".

Lo mejor: Tres cosas: "..."
Lo peor: Uff, el partido en si.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi el partido y kreo k lo jsto seria un empate o victoria dl cerponzones
xke el Dorron solo jgo en la primera parte dspues ya nada.tambien decir k en la sgnda la colegiada no pito 2 penaltys clarisimos a favor del cerponzones que habrian cambiado muxisimo ls cosas.
Sorte na liga Dorron

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo tu mensaje, y creo que lo justo sería que escribieses como las personas mayores para que podamos entenderte bien. Con respecto a tu opinión del partido, discrepo bastante, puesto que aunque el partido fuese malo, se pudo ver que el Dorrón es un poco superior.
Suerte en la liga Cerponzones.

Anónimo dijo...

yo kreo k el cerponzones no merecio la victoria..pero si kizas el empate..por alguna ocasion k tuvo en la 2º. lo de los penaltys yo no vi 2, pero si uno muy claro. de todas formas los dos ekipos saben hacerlo mejor y kreo k defraudaron un poko. para la vuelta seguro k hay mas espectaculo

Anónimo dijo...

pues yo creo ke siendo justos ninguno de los dos merecia ganar,si acaso el menos malo fue el dorron, si el dorron lo hizo mal durante todo el partido el cerponzons aun lo izo peor, ya ke el dorron era el ke llevaba el peso del partido salvo 10 o 15 minutos ke el cerponzons tuvo sus oportunidades, el dorron tuvo mas oportunidades de gol y no aprovecho y el gol del cerponzons fue un regalazo de alevines, y la señorita colegiada fue la unica ke izo un buen partido a mi parecer porke yo no vi ningun penalti en ningun lado.

Anónimo dijo...

Yo no vi el partido xo si no merecio ganar la suerte estubo con ellos,cosa que en casa contra el combarro no merecerian ganar pero perder tampoco asiq 3 puntos importantes!!!al final el juego aunque sea malo lo que se va a mirar es la clasificacion no lo bien que jugaran los partidos!!!!AUPA DORRON pal año a segunda otra vez!