lunes, 6 de octubre de 2008

Dorron 2 - Combarro 3

Tarde nublada en el campo del Dorron. Gran afluencia de público procedente de combarro.
El Dorron sacó la siguiente alineacion:
Losada en la portería, defensas: Manu, Marcos y Chuco, Medios: Dani(c), Taboas y Yuyu, por las bandas Diego y Adrian, Delanteros: Portela y Lobato. Esperaban su oportunidad Esteban, Iván, Danislao, Ángel (p.s.) y David.
El partido comenzó con dominio del balón por parte del Combarro, sin concretar ninguna ocasión clara, el dorron creaba alguna oportunidad no muy clara a la contra.
El primer gol del partido vendría a raiz de una falta al borde del área disparo que el portero rival no ataja, el rechaze queda franco para que Dani lo introduzca de forma poco ortodoxa.
El partido a partir de ahí pasa a ser dominado por el dorron que en contras rápidas tiene un par de ocasiones, en una de ellas Lobato con tiro cruzado y bombeado introduce el balón en la portería. 2-0 y continúa el dominio.A partir del minuto 35 el partido se tensa y se embarulla no hay ocasiones claras ni dominio por ninguna de las partes, hay muchas faltas y muchas protestas propiciadas por errores arbitrales que casi siempre caian a favor del mismo equipo... En una contra el combarro hace el 2-1 un centro-chut desde fuera del área es rematado por el delantero del combarro en posicion dudosa.
De ahí al final de la primera parte no se vé nada de futbol (si ya se estaba viendo poco) solo hay parones.
Comienza la segunda parte, con los ánimos, al parecer, un poco más calmados, aunque pronto se tensará el partido. No se ve mucho futbol y las ocasiones no son escesivamente claras, mucha falta mucho balon en largo. En las contras el dorron llega bastante peligro, pero va a ser en una ocasion a balon parado donde taboas va a tener la mejor oportunidad con un tiro a la cruceta.
En la siguiente jugada, saque de banda del combarro, despiste defensivo y gol. 2-2
Despues llegaron dos jugadas muy polémicas, posible penalti sobre Lobato que el árbitro pita fuera del área y balon en largo para yuyu que le pega a gol, el portero le da con las manos fuera del área y el árbitro pita falta, y únicamente targeta amarilla (cuando la roja es clamorosa).
Llegando al final del partido, otra vez saque de banda del combarro que nadie es capaz de despejar y gol del combarro. 2-3
Ya no había tiempo para más. Victoria visitante y cara de tontos.

Lo Mejor: Es complicado sacar algo positivo de un partido así. Quizás que no nos vamos a venir abajo.

Lo Peor: Casi todo, mal juego, falta de concentración, mal arbitraje, mal resultado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tendo en conta ke en terceira regional suele aber moitas ocasions, xogar solo con tres defensas e algo bastante arriesgado, unhas veces saldra ben e outras como onte mal, pero tendo en conta ke posiblemente o combarro sea xunto o portas o ekipo mais peligroso da categoria e despois de ir gañando 2-0 penso ke xogar kon 3 defensas era arriesgar demasiado. pero bueno acaba de empezar a liga e ai ke ir pouco a pouco ke seguro ke estaremos arriba

Anónimo dijo...

O ERRO NON ERA XOGAR CON 3 DEFENSAS. A MIÑA OPINIÓN É QUE INDO GAÑANDO 2-0, XA NON É NECESARIO SEGUIR XOGANDO CON 3 DEFENSAS E HAY QUE CERRAR O PARTIDO, CON DEFENSA DE 4, AGRUPADOS EN CAMPO PROPIO E XOGAR O CONTRAATAQUE. OS QUE TIÑAN QUE ARRIESGAR NESTA SITUACIÓN ERAN ELES POR IR PERDENDO. E DE SEGURO QUE ÍAMOS A TER A NOSA OPORTUNIDADE.
HAY QUE SABER LER O PARTIDO E ACTUAR NO TRANSCURSO DO MESMO.
UNHA PARA APRENDER!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo de mal arbitraje. Creo q en ciertas partes del partido(e su mayoria) favorecio al Dorron y en jugadas aisladas al cCombarro como la amarrilla a portero q en mi opinión es roja
wenas suerte al Dorron en esta temporada.

Anónimo dijo...

el problema no fue jugar con 3 o con 4 puesto que el partido se decidio en dos saques de banda que no supimos defenderlos y nada mas.

lo de los arbitros es lo de siempre pero el partido lo perdimos nosotros

Webmaster dijo...

sois un buen equipo. no creo que fuese culpa del árbitro, a Nani se le hace un penalty casi al final con 2-2... aunque es cierto que el portero se tuvo que ir a la calle... no se, hubo pa todos.. pero el Combarro quizá supo definir mejor.. suerte!!

Anónimo dijo...

k sepais k teneis algun miembro de plantilla rajando en el foro de vuestro rival de este fin de semana. espero k sea solo el tipiko flipao de kada ekipo puesto k tngo una buena imagen del dorron.

Anónimo dijo...

E que foro é ese?? e que di?? home sí, flipaos ainos en todolos lados.

Anónimo dijo...

Cerponzóns 1 - Dorrón 2
partido para olvidar, de pena, non pode volver a pasar.
Goles de Lobato e Yuyu

Anónimo dijo...

si ke os ke viñeron aki do combarro non eran flipados nin nada, a fumar porros, insultar os do dorron, cae lobato dentro da area e un burro ke lle di o defensa e aora pisalle a kabezaaa ke se joda. asike amijiños pa flipados vos ke viñestedes aki a animar o combarro e a insultar os demais.

Anónimo dijo...

Amigo k yo hablo del cerponzones no del dorron!! asik lee y mira la fecha antes de hablar. la verdad esk no hay nada k decir del dorron..comportamiento impecable. pero ese imbecil k esta rajando en el foro del cerponzones aun x encima no kiso dar la cara en el partido.

Unknown dijo...

Creo que sabréis que mucha gente se escuda en el "anónimo" para rajar de otro equipo o de algún jugador.
Es muy triste que esta gente no tenga el valor de poner un nombre.
Sinto mucho que se escriban tonterías en todos los blogs "serios", pero no podemos hacernos responsables de ellos. Un saludo al Cerponzones y suerte en la liga.

Anónimo dijo...

yo no pongo mi nombre pk no m hace registrarme, pero te lo digo, soi Dani del cerponzons. lo triste es tu compañero o aficionado a tu club k sigue y sigue rajando en mi foro...pero en el partido pregunte kien era y nadie dijo na y luego dice nel foro k si k estaba alli. eso es lo triste.

Unknown dijo...

Espero que comprendas que no iba por ti(Dani del Cerponzones) lo de que la gente se escuda en el anonimo, iba por los que rajan. Si te pones a mirar alguna entrada de blog y sus comentarios podrás encontrar cientos de rajadas, que son inevitables, las cuales pueden venir de aficionados que van al campo, a otros que dicen ir al campo y hasta gente que le gusta rajar por hacer daño.
Siento mucho que te sintieras ofendido.