lunes, 21 de septiembre de 2009

Marcón 2 - Dorrón 0


Segunda jornada del campeonato liguero en segunda regional. El Dorrón llegaba a Marcón con ánimos los reforzados después de la victoria en el derbi.

El equipo sacado por valentín fue:
Losada(c) en la portería. Manu, Marcos, Chiño "Chigrinsky" y Tomás Abal en defensa, medio campo para Rea y Tomás Montoya, con Edgar y Lourenco por las bandas, Media punta para Táboas y en punta Lobagol. Esperaban su oportunidad: Oscar, Lucas, Cristian, Yuyu y Dani.
El partido transcurrió muy igualado a lo largo del partido, con ocasiones escasa por ambas partes. Las jugadas de peligro del Marcón llegaban, sobre todo, a balon parado, mintras que en ocasiones puntuales el juego del Dorrron era preciosista, con la pega de que el Marcón en defensa estaba siempre atentísimo y el Dorron no lograba finalizar las jugadas. Recuedo dos ocasiones de Lobato, muy parecidas en que su disparo pasa cerca del palo izquierdo. Por parte del marcón un par de centros que se pasearon por el área sin ser rematados.

la segunda parte fue un calco de la primera, pero en esta el balón era controlado mayormente por parte Dorroniana, las ocasiones seguian siendo escasas. Un error defensivo al rededor del minuto 30 de la segunda parte dilapidó las opciones de Victoria en el momento que mejor se estaba jugando. Pese a ello el Dorron no se rindió y siguió atacando, un disparo de Rea al borde del área, un par de buenas juagada por banda con centro que no se logra rematar y alguna jugada enbarullada tras saque de banda son las ocasiones más claras de ahía al final. Yá finalizando el partido, en el descuento, el Marcón haría el segundo gol en una contra, con el Dorron totalmente volcado en ataque.

Final del partido, tres puntos que se escapan, a mi entender duro castigo por lo visto y propuesto por ambas partes.

8 comentarios:

Liminha dijo...

Ostia!! bueno chavales, hay que seguir, que esto no hizo más que empezar!! ALA DORRON!!!

Anónimo dijo...

Lastima de minimo empate que se tiña no bote.

mele dijo...

En el correo aparece un empate, pero bueno, a seguir luchando que esto acaba de empezar.

Anónimo dijo...

Hombre malenas a ver si ves a correr un día

mele dijo...

se suda? si se suda yo no voy a ningun lado.

Anónimo dijo...

Un amigo do Dorron, di.
O Dorron non ten apollo institucional suficiente e nunca será un clube con moitas oportunidades, o mellor que ten a a sua xente, a min pareceme que no partido co marcon tiña que haber marcado e casi empatar, pero que tivo mala suerte.
Dorrón vinde para sanxenxo, entre os dous, cos socios e chavales, pòdemos facer un bo club.

Anónimo dijo...

Ostia están a pedir unha fusión de clubes, o Dorron solo lle falta un campiño de herba o demáis está todo completo

Anónimo dijo...

Eso, solo lle falta sembrar herba, e listo.