martes, 29 de septiembre de 2009

Dorron 2 - San Martin 2

Tarde calurosa en el campo de "O Cruceiro". 17:00, los pupilos de Valentín se disponían a disputar un partido contra uno de los Líderes de la categoría.
Éste sacó el siguiente 11:
Losada (p).
Lucas, Chiño, Oscar y Manu en defensa.
Dani(c), Rea y Táboas en medio campo.
Tomás Montoya y Edgar por las bandas.
Lobato en Punta.
Esperaban su oportunidad, Tomás Abal, Lourenco, Danislao, Cristian y Adrián, todos saldrían en la segunda mitad.

El partido comezaba con dominio territorial dorroniano, las llegadas eran continuas, pero con esaso peligro, pero que se veía que podría llegar alguna oportunidad para abrir el marcador.
Por su parte el San martin, no acostumbrado al campo, intentaba salir con balones en largo, que en alguna ocasion llegaron a sobreparsar la defensa y dar algun susto a Losada.
Al rededor de la media hora, falta a 20 metros del área es botada por Manu, es rechazada por el portero, pero ahí estaba táboas para recojer el rechaze y marcar a placer. 1 - 0.
A partir de este momento el San Martin reaccionó, y tubo dos ocasiones muy claras de marcar, sobre todo una que se paseó por linea de gol, al saque de un corner, sin que nadie la rematase. En otro corner, un centro medido al segundo palo es remachado por un jugador visitante sin demasiada oposicion. 1 - 1.

No habría tiempo para mas. Yá en la segunda parte el dominio dorroniano se incrementó. Un pase cruzado de Táboas a la espalda de la defensa es recojido por Lobato que cruza en exceso, y tampoco es capás de llegas Tomás que estaba con la caña.
A los 20 minutos llegaría la expulsión de Táboas, por intento de agresion. Un forcejeo con un defensa, acabó con Táboas soltando el brazo, unido a la actuacion, forzó la expulsión.
Pese a ello, no cambió demasiado el partido, y las ocasiones seguían siendo locales.
Al rededor del minuto 35 llegaría el tanto de Lourenco, de fuerte disparo desde la frontal que se cuela por la escuadra izquierda del portero. 2 - 1.
Pese a la inferioridad no se pasaron demasiados apuros hasta el final del partido, pero en la última falta del partido, un centro al área es rechazado por la defensa y de cabeza se vuelve a centrar al área donde, solo, un delantero (posiblemente en fuera de juego, aunque complicado de ver) queda solo para rematar a gol.
2 - 2 y final del partido. Quedamos con la sensación de que perdimos dos puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si estuviera ferreira... no pasaban estas cosas...

Anónimo dijo...

ferreira ken é? un linier?

Anónimo dijo...

4 partidos a taboas de sancion. Como se queiman

Anónimo dijo...

DANI, ESCRIBE LA CRÓNICA CUANDO QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!