lunes, 28 de diciembre de 2009

Para el Anónimo, o Anónimos

Mira "colega", voy a intentar contestar a todas las tonterías que has puesto en los últimos días.
A ver, los comentarios no los borré yo, como sabrás (espero que tu ignorancia no llegue a tal punto) no soy yo el único que administra el blog, es decir, hay más gente que puede borrar comentarios.
Yo nunca he sido partidario de ello. Pero hay reglas. Comentarios que atenten contra personas o entidades son susceptibles de ser eliminadas, y además, si tiene palabras malsonantes o insultos son, si cabe, los comentarios más borrados.
No sé, ni me importa, qué contenía el comentario que mencionas en el hilo anterior.
Posiblemente incumplía lo anteriormente mencionado y la decisión me parece acertada.

La nota de la directiva se publicó única y exclusivamente para intentar, desde nuestra posición, apoyar al club para que se disponga de un dinero que es suyo y presionar al concello, en ningún caso para hacer demagogia sobre si un político es mejor que otro.
Este Blog no es de ningún partido político, ni de ninguna religión, ni de ninguna tendencia sexual.
Nooo somos la inquisición, pero los administradores generales del propio blogspot también pueden ver el blog y si les apetece pueden cerrarlo, por ello, algún administrador(general o del propio blog)le pareció conveniente eliminar algún comentario.
Si tienes algún problema con esto, tengo la solución perfecta para eso; desaparece, deja de publicar comentarios, déjanos en paz de una vez; porque tal vez pienses que también nos beneficiamos del blog y estamos ganando dinero gracias a tus comentarios.
Que entre el dinero del blog y lo que cobré todos estos años que llevo en el Club, no sé para que carallo sigo trabajando como un capullo.

Mira si quieres que se te tome más en serio creo que debieras poner un nombre antes de cada comentario, como hacemos Slao, Pitastra, Torres, yo, etc... y si no fueras un cobarde pondrías el nombre real.


P.D. Eso de la "gaviota" me hizo mucha gracia.., como se nota que no me conoces...

18 comentarios:

O ANONIMO QUE ESCRIVEU MOITOS COMEMTARIOS PERO NON VAI PUBLICAR MAIS dijo...

mirade o que vos chamavades o anonimo deixou de escribir en este blog desde antes das navidades nunca mais vai volver escribir inda que si velo de vez en cando como hoxe luns 28 pero pareceme que si eu dicia algunha cousa que nos vos gustava agora sumaronse moitos mais e segen sendo tan anonimos como era eu anque eu so falaba do equipo si me parecia ven estpo ou non me parecia ven o outro agora este xa parece o blog politico de algun partido e encima agora parece que non se insulta a nadie..........pois nada mais de vez en cando botareivos unha visual pero tranquilos que non vos vou dar mais a miña opinion..........agora que a sigan dando o irman o primo etc.....

sherlock holmes dijo...

yo creo que lo mejor es que se cree el un propio blog contra el concello como por el ejemplo: "ajoderalconcellodesanxenxo.blogspot.com o soyuntocapelotas.blogspot.com jejjeej

axudante do anonimo dijo...

que gracioso eres sherlock,ti dalle animos o concello haber si asi ademais de non darnos nada ,nos dan polo cu,e o que lles falta.eu tampouco bou a escribir mais;agora xa podedes montar o blog para barbis e muñecas de famosa,no que digan o guapos que sodes e o ben que xogades o "futbol".

Anónimo dijo...

El Concello de Sanxenxo, a través de Terra de Sanxenxo, el organismo autónomo que aglutina ...

las concejalías que desempeñan una labor de carácter social, está efectuando estos días el pago de las ayudas y subvenciones destinadas a las asociaciones del municipio, tanto culturales como educativas, juveniles y deportivas. La Administración local dedica a este fin una cuantía que supera los 235.000 euros, con la que pretende apoyar los diversos proyectos puestos en marcha por las distintas agrupaciones.

“Este é un exemplo máis do compromiso deste Goberno con todas aquelas iniciativas que contribúan a fomentar a cultura, o deporte e á educación e que complementan á acción social que vimos desenvolvendo dende o Terra de Sanxenxo, constituíndo o principal eixe da nosa política”, destacó la concejala de Cultura e Educación, Paz Lago.

Así, son un total de 40 las asociaciones culturales que están recibiendo las ayudas económicas por un valor de 52.935 euros, mientras que el Concello de Sanxenxo dedica 20.900 euros a apoyar a otras 19 asociaciones de padres y madres de alumnos, así como a los centros educativos.

A su vez, la Administración local promueve actividades deportivas y juveniles que realizan 19 asociaciones y clubes, reservando para ello 32.450 euros.

El concejal de Deportes, Martín Otero, confirmó que estos días también se está formalizando la aportación de 72.195 euros que corresponde al patrocinio municipal a los clubes deportivos, siendo 16 los conjuntos beneficiarios de esta medida, “que reflicte a nosa aposta polo deporte e, especialmente, polo deporte de base”.

Otros 52.895 euros fueron ingresados a las 10 asociaciones y clubes que imparten las clases de las Escuelas Deportivas Municipales, al igual que los 3.980 euros repartidos entre otras tres agrupaciones por la labor realizada en el Campus Polideportivo.

“A política de austeridade que ven aplicando este Goberno neste difícil momento económico propicia que no Concello de Sanxenxo estea garantido o mantemento de todos los programas que desenvolvemos no eido social a través do O.A. Terra de Sanxenxo, tanto de xeito directo como a través do apoio a outras entidades e asociacións, como é o caso desta importante contía destinada a subvencións”, añadió, Paz Lago.

Anónimo dijo...

Moitas cifras e moitas subencions pero os 7000,inda non se pagaron.

Anónimo dijo...

FELIZ ANO A TODA A FAMILIA DO DORRON

Liminha dijo...

hai moita mna

mister dijo...

d0mingo despois de ganarlle o umia ivitovos o elvimar

UN AFICIONADO dijo...

podemos ir os aficionados?

Anónimo dijo...

feliz año nuevo a todos.
espero que este año subamos un poquito.porque esta la cosa malita.
un abrazo de un socio madrilleño.

perdigon

Anónimo dijo...

voy a comentar un par de cosas porque empiezo a estar un poquito hasta los cojones de algunos;
en primer lugar, el que tenga que recriminarme algo que me lo diga a la cara y lo hablamos educadamente.
segundo, el sábado decidí irme de viaje a la nieve porque me salió de los cojones, con la intención de jugar al día siguiente. tal día llegué bastante cansado y avisé al míster sobre las 9,30 de la noche de que no estaba para jugar y así pudiese avisar a otro para jugar mis minutos.
tercero, yo no tengo la culpa de que fuesen solo 13 a jugar, cuando salvo los lesionados seremos unos 19 más o menos.
cuarto, si queréis achacar los malos resultados a que no fui a jugar un domingo pues bien, no voy a decir nada al respecto, pero que me diga quien sea lo que sea a la puta cara, porque me están pitando los oídos y se me están empezando a inflar los guevos.

otra cosa aparte: sería bueno que se avisara a la gente cuando se entrena si se cambia el día, porque los que no van a jugar o entrenar no somos adivinos, y lo normal es que pensemos que se entrenan los días de siempre.

tomas, tomas, tomas, tomas, tomas

un socio dijo...

que bueno Tomas. CUANDO SEAN LOS AVISOS PARA ENTRENAR TE MANDAREMOS UN TELEGRAMA URGENTE. claro si todos hacen como tu van a la nieve o a jugar a los bolos y avisan a las diez de la noche quien juega EL MISTER asi nos va.

patan dijo...

Cuando las cosas van mal todo el mundo se apunta los tantos eh? hay que joderse¡¡¡¡ Toca la segunda vuelta y más importante toca remontar, ni caso a los anonimos que no dan la cara.

Anónimo dijo...

mira neno, aviso con suficiente tiempo para que avisen a otro compañero que pueda ir en mi lugar. peor sería que fuese a jugar en pésimas condiciones y que luego fuese criticado con razón. si lo ves de esa forma, pues nada, sigue pensando lo que quieras. yo al menos, si pienso en mis compañeros, y cuando no estoy para jugar aviso al míster, él lo sabe. no es la primera vez y no tuve problema en decirlo, sobra equipo. tomás

Anónimo dijo...

Os veciños de Dorrón
van descubrir unha cousa nova
que a reciclaxe e a cultura
estan de moda,
a casa da cultura no primeiro piso
e na azotea a súa querida depuradora.

No portal está Martín
apoiando os de Dorrón,
o que tiña que facer
e darlle a sua remuneración.

No pobo de Noalla
en fútbol hai gran aficción
para eles os cartos todos
e as deudas para Dorrón.

Cando se piden explicacións
din que son horas flacas
pero a uns párenlle os bois
e a outros non lle empreñan as vacas.

Anónimo dijo...

Que ghuapo está Tinito
cando anda nas obras
coas mans detrás do cú
non sabe facer outra cousa.

LO ANTERIOR Y ESTO SALE EN EL BLOG DE COUSAS DE SANXENXO. SOMOS FAMOSOS EN EL MUNDO POR LOS IMPAGOS.

Anónimo dijo...

que se entrena oy o mañana viernes o los 2 dias??

Anónimo dijo...

se entrena hoy jueves y mañana viernes a la hora habitual.. hay que entrenar chavales¡