martes, 5 de enero de 2010

Dorron 0 - Umia 1

Mala tarde para los intereses Dorronianos. Mal resultado que da la impresión que no levantamos la cabeza.
El 11 que sacó Valentin fue el siguiente:
Losada, Manu,Lucas,Oscar y Fontan en defensa; Dani(c) y Taboas en Mediocampo, Dani Lobato y Fran por las bandas; mediapunta para Edgar y en Punta Lobato.
El Partido comenzaba bastante bien para el equipo local, se estaba llegando con profundidad y por las bandas aunque los centros no llegaban a ser rematados.
En la única jugada elaborada que tubimos en la primera parte llegaría la jugada polémica del partido. pared en la frontal del área entre Edgar y Táboas en la que este último dispara a puerta, pero cortada con la mano por un defensa visitante, de todas maneras le cayó a Tabo que remacho a gol. El árbitro acertó con la expulsión del jugador y la anulación del gol pero se equivocó al no dar penalty (por lo menos 2 metro dentro del área). la falta al borde del área se sacaría sn consecuencias.
A partir de eso el dorron prácticamente desapareció, intentábamos hacer la guerra cada uno por su cuenta y con balones en largo muy fáciles para la defensa rival y a la vez muy complicados para nuestros delanteros.
Solo salientar un disparo de Manu que rechazó un defensa.
Ya en la 2 parte, se incrementó el dominio dorroniano, pero era demasiado complicado con una defensa bien plantada.
Fue imposible y el partido aunque durara una hora mas no se conseguiría el empate.

Ante el dena, duro escoyo, esperemos mejorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pared en la frontal del área entre Edgar y Táboas????