lunes, 15 de marzo de 2010

CUNTIS 1 - DORRON 1 "Un punto que sabe a victoria"

Tarde apacible la del domingo 14 de marzo de 2010 en el campo del Cuntis con 16 grados al sol en un campo de hierba natural que la verdad no se encontraba en muy buenas condiciones y que tiraba " a dios y a su p.. madre".
Se empezaba el partido puntual a las 16.30 con un once inicial que disponía el mister "Valentin" que decía así: Losada ( portería), Marcos Fontán ( lateral derecho) Chiño y Eslao ( pareja de centrales), Manu ( lateral izquierdo), Oscar y Rea ( centrocampistas) Taboas (enganche con la delantera), Lucas ( interior derecho), Chalu ( interior izquierdo) y Prego ( delantero centro).

En el banquillo esperaban "ansiosos" para saltar al campo: Lobato, Fran, Cadornas, Edgar y Tomas Montoya.




Saque de centro del equipo local el cual disponía un cuadro táctico en el campo bien colocado pero que apenas inquietaba la portería de Losada. La primera parte en general fue del Dorrón tiros lejanos, algún remate de cabeza y sobre el minuto 30 vendría la jugada clave cuando Lucas pone un centro al área que un defensor del Cuntis desvía con la mano y penalti claro a favor del equipo Dorroniano que resolvía con acierto Taboas colocando el 0 a 1 en el marcador y dando comodidad al equipo que se encontraba y se sabía claro dominador de la primera parte.

Empezaría la segunda parte y cambiaron las cosas, el equipo local quizás mejor colocado en el campo y más acostumbrado al terreno de juego empezaba a inquietar nuestra portería con alguna jugada trenzada y algún tiro lejano y llegarían los primeros "uyyyyyyy" así sobre el minuto 15 de la segunda parte llegaría el empate a 1 tras un cabezazo a la salida de un corner que logró tocar Eslao pero desgraciadamente no se logró despejar y empate ( 1 a 1).

Primera cambio del partido Fran por Chalu.
A partir de aquí el equipo granate lo empezaba a pasar mal y sólo alguna jugada aislada lograba calmar las embestidas del equipo local, Fontán es sustituido por Tomás Montoya y después lo harían edgar y lobato teniendo también sus opciones en el equipo pero no se movió más el marcador y todos conformes con el resultado final, que sabe a victoria, después de que los equipos más cercanos por encima han empatado. Así pitido final y empate valiosísimo en Cuntis " un punto que sabe a victoria".
P.D. ¡¡¡¡¡EQUIPO, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!!!!!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido, estamos en la linea para conseguir el objetivo, hay que seguir con la continuidad y seguir luchando como cabrones cada domingo. suerte.

Anónimo dijo...

aun tengo agujetas ... hacia meses que no corria tanto en un campo de futbol
slao

Anónimo dijo...

jajajjaj !!! kien pone las fotos en las cronicas ???? lo de la alineacion es del goalunited!! xDDD

dame tu usuario y te reto XDDDD

suerte el domingo kontra el bamio ehh ! :D

Anónimo dijo...

bien chavales bien si señor estabamos ai ke ya nos daban por muertos y vamos sacando la kabeza, esta es la linea, antes eramos de los ekipos ke menos goles marcaba en la liga, aora somos el ke mas goles lleva de los ultimos 8 0 9 de la clasificacion, estamos a 3 puntos del 7 por la cola ke puede darnos esperanzas para la salvacion. ay ke entrenar, no valen eskusas como la semana pasada, aora todos los ke puedan ir a entrenar, y el domingo a por 3 puntos importantisimos. a por ellosssssss

Anónimo dijo...

eu miraría + xlo 8 pola cola xk e posible q baixen 7¡¡¡

Unknown dijo...

Claro que es del Goalunited!
Es bueno bonito y fácil de hacer..
Mi usuario es Belice y el equipo se llama Dorron (como no jeje)

Anónimo dijo...

bajar siete??? si akban todas como sta aora mismo cuantos bajaria???

Anónimo dijo...

TIRAROS DEL BARCO!!!

OSCAR dijo...

eso e o q queriades vos!!!! VAMOS DORRON!!!XD

Anónimo dijo...

se entrena hoy viernes?

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

Vamos equipo que o Puentecaldelas perdeu hoxe co Noalla.

patan dijo...

Chavales.. mañana partido vida o muerte.. vamos que hay que ganar como sea... a por todas y hay que gañar me cago en diez y demostrarle a "estos anónimos" toca pelotas que vamos a aguantar la categoria...ALA DORRONNNNNN¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a ganar este partido como sea, por lo civil o por lo criminal, como si se gana con un gol marcado con la mano y en fuera d juego en el minuto 92, pero ganar ke no kiero esperar a la ultima jornada y jugarnosla contra el dena y menos jugandose ellos el ascenso

Anónimo dijo...

a ganar este partido como sea, por lo civil o por lo criminal, como si se gana con un gol marcado con la mano y en fuera d juego en el minuto 92, pero ganar ke no kiero esperar a la ultima jornada y jugarnosla contra el dena y menos jugandose ellos el ascenso

Anónimo dijo...

pues esa situacion a mi me pone jajja