lunes, 8 de marzo de 2010

Dorron 0- San Andrés 0

Tarde nublada y en ocasiones con niebla, no demasiado desagradable para la práctica del futbol. Campo en suficientes condiciones.
Los dorronianos se disponían a disputar su segundo mach-ball.
Valentín sacaría el siguiente 11:
Losada(c) en la portería; Manu y Marcos en los laterales; Chiño y Danislao en el centro de la zaga; Táboas y Rea en mediocampo; Dani Lobato y Fran por las bandas; Yuyu en la media punta y Prego en punta.
Esperaban su oportunidad: Cadornas, Dani, Chalu y Adrian II.

verde??

El partido comenzaba con mucha intensidad debido a la importancia del partido. El san andrés, bien plantado en defensa, salía a la contra con pocos jugadores por los que no inquietaba demasiado a la portería dorroniana.
Por nuestra parte la mejores ocasiones fueron en los primeros minutos, la más clara un remate a bocajarro de prego despejado por un defensa en la linea de gol. Salientar tambien un fallo de la defensa visitante en la que Prego se quedaba solo, pero el árbitro pitó fuera de juego, que a mi entender no lo fue. También un par de dejadas de Prego a jugadores de segunda línea cuyos tiros se ganaron el "uy" de la grada.
Ya en la segunda parte la tónica fue la misma pero las ocasiones fueron menos claras.
Una indecisión entre Losada y Dani, ocasionaría la jugada de mayor peligro, que desbarataría Chiño sin mayor repercusión. Por parte dorroniana, mucho delantero y mucho corazón pero pocas ocasiones claras.
Habría una jugada polémica en el área visitante, una patada por detrás a Táboas que el árbitro no vió. Penalti basatnte claro que se iría al limbo.
Al final del partido, quedamos un poco fríos por que se notaba que era muy necesaria la victoria.
Final del parido. 0 -0
Hay que seguir luchando, aun no está todo el pescado vendido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

louzán entrega 5000 euros ó sanxenxo. que vergoña, e a nós que nos den. máis nos valía contruir chalets en lugar de romper as pernas no campo.

mele dijo...

Muy bien chavales, animo y hay que seguir sumando, lo mas importante de la liga es el ultimo cuarto, no lo olvideis y vosotros estais ahora con confianza, venga que esta a un paso.
¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

Vamos chavales!! Ahora que estais todos (o casi todos), teneis equipo para hacer un ultimo cuarto de liga cojonudo!! Mucho ánimo y ALA DORRON!!!

Liminha!

Anónimo dijo...

a por el cuntis el domingo chavales, que ya se vio en el partido de la primera vuelta que fuimos mejores y les podemos ganar, ojo al juego aereo y de espaldas de sus delanteros, sobre todo marcar bien al esteban ese que creo que lleva el 9. un ultimo esfuerzo por no volver al pozo de tercera, ai ekipo para mantenerse y para ganarle a cualquiera de esta liga. y seguir asi sin protestar ni decirle nada al arbitro. suerte y a por ellos

Anónimo dijo...

XA LLE GUSTARIA O DORRON RECIIR 5000, PERO COIDO VAI SER IMPOSIBLE, GASTARIADELO EN CENAS E EN LICOR CAFE, COMO O VIERNES PASADO. E DESPOIS O DOMINGO NO CAMPO NIN VOS MESMOS OS VIADES, E POR ENCIMA ELES MIRA QUI ERAN MALOS E O FINAL CASI GAÑAN NUN DESPISTE DE LOSADA MAIS O SEU AMIGO DEL ALMA

un dorroniano dijo...

O mister que siga poñendo os amigos que dspois asi nos vai por siacaso que non repita alineacion.
A xa vai sendo hora de por o ultimo fichaje ADRIAN de titular o chaval promete, e si lle poñedes un bo chuleton diante moito mellor

Anónimo dijo...

Manda carallo dices que cena o Viernes e lojo o domingo que? dis que pola cena do venres non a vian o domingo? homa dijo eu que en dous dias pasa, inda que si fan coma ti que non a soltas desde hai 10 anos entonces si que non hai maneira.
Tes envidia de un grupo de chavales que o pasan ben e vana cenar? non seas amarjado que de che ve o plumero e o que deberias e animar o domingo non estar berrando sin ton nin son

UN DORRONIANO dijo...

VALE..VALE ..E ESTE VENRES VAN CEAR OS DIRECTIVOS MELLOR DITO FORON CEAR. NON INVITARON OS XOGADRES. PIQUE...PIQUE..DERROTA SEGURA EN CUNTIS....ALGUNS XOGADORES XA ME ENTEREI BORRARONSE DA COVOCATORIA A VER QUEN VAI CEAR O VERNES XOGADORES DIRECTIVA OS OS DOUS XUNTOS PIQUES FORA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un dorroniano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si vuelvo a ver un comentario del estilo de los dos anteriores sumprimo los comentarios anónimos.
Dar la cara que seguro que os conoceis y luego hablais.
Porque hay mucho machito que pone comentarios escudandose en el anonimato.

Yuyu dijo...

Dani, si haces eso después los valientes no van a volver a escribir, para q no se les caiga la cara de vergüenza; y vean la clase de gente q desprecia a "su equipo", y no digamos ya a sus jugadores. A caballo ganador todo el mundo se sube, pero cuando toca luchar... En fin, lo de siempre. Enhorabuena por el punto de hoy chavales, hay q seguir peleando para bien o para mal!!!

un dorroniano dijo...

cambio de tatica, cambios en los peones, empate valioso en cuntis, Dani no saques nada asi nos enteramos los que no vimos los comentearios eliminados

Edgar dijo...

Vamos equipo!! Todos nuestros rivales directos perdieron y ya estamos a 3puntos, esperemos que el punto conseguido de una manera muy sufrida en Cuntis nos sirva para salvar la categoria!!! Esta semana a por el Bamio y a salir del pozo!!!