lunes, 15 de noviembre de 2010

Dorron CF 2 - UDS Miguel Deiro 3

Partido con varias fases el visto ayer en Dorron.
Empezamos con alguna duda el encuentro, de ahí llegaría una ocasión muy clara por parte del equipo visitante.
Eso nos hizo despertar y controlar el partido. La consecuencia fue el gol de Victor ayudado por el defensa del Deiro 1 -0 . Ahí pasamos los mejores momentos, controlabamos el partido. Hasta que en un corner a favor, crean una contra que culminan en empate. Duro golpe aunque nos recuperamos y generamos alguna ocasión. Hasta que en un saque de banda sin aparente peligro confirman la remontada con el 1 a 2. Antes de descanso crearíamos una buenisima ocasión para el empate pero el balón pegó en el larguero tras una gran parada del portero local.
En la segunda parte se jugó con mas corazón que con cabeza, teníamos mas el balón pero a la contra el Deiro creaba peligro. En una contra se produciría la expulsión de Danislao (que no había hecho la falta) y que se convertiría en el 1 - 3.
De ahí al final nos encomendamos a la heroica. Conseguimos reducir la diferencia con el gol de Taboas de penalti cometido sobre Prego.
De ahí al final tarea complicado, un equipo bien plantado, y otro con las fuerzas debilitadas.
El gol no llegó, pero si el pitido final.
Otros tres puntos que se escapan de Dorron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para gañar, hai que empezar por non recibir goles, penso que deberian xogar mais defensivos, con defensa de cinco se fai falta.... meterse atras e sair a contra
probar mais variantes... non sei , e a miña opinion

Anónimo dijo...

fora o entrenador xa!..... que volva emilio sartages que ese sí que sabe como amarrar os partidos

Anónimo dijo...

E que encaixando 3 goles por partido non gañamos ningun. Hai que amarrar.

Anónimo dijo...

mima k dis!!! emilio sartages ti estas mal ou ke!! deixa estar a emilio donde esta, eu digo k se cambian de entrenador fichen a un ke sea capaz de seguir tendo o ekipo unido e facendo piña, e ademais controle do tema

Anónimo dijo...

POIS SI SEIKA E ESI EMILIO MISTER XA ESTUVO CON ALFONSO E AHORA E FIJO