La alineación inicial del Dorrón C.F. fue la siguiente: Nacho en la porteria, Potter, David, Geno y Pacheco en la defensa, Óscar, Fran Táboas y Victor Hugo en la medular, Alex y Lucas en las bandas y Lobato en punta. En el banquillo Jorge Uhía, Jose Puchy y Pablo Chuco.
Comenzó el partido al igual que la segunda parte de la jornada anterior, con un Dorrón volcado hacia la meta rival pero sin conseguir crear verdadero peligro, el Poio no quiso entregar el balón, por lo que se presagiaba un partido muy disputado. La primera ocasión llego por parte del conjunto local mediante una falta que se estrella en el palo de la portería defendida por Nacho, esta ocasión fue el preludio del primer gol local, en el minuto 12, un corner botado al primer palo es desviado ligeramente por un delantero con la punta del pie y lo introduce con mucha fortuna en la portería dorroniana. Los más de 30 minutos restantes para el descanso transcurrieron sin un claro dominio por parte de ningún equipo, se sucedieron acercamientos a ambas áreas destacando una única clara ocasión de gol por parte de cada equipo, la del Poio, que desbarata Nacho con los pies y un tiro de Victor Hugo desde la frontal del área que enfila la portería visitante con la mala suerte de pegar en Pacheco y desviar el balón. Llega así el descanso con una primera parte muy reñida pero en la que no abundaron las ocasiones.
A los 10 minutos de la segunda parte lograría el Poio su segundo tanto tras un desafortunado despeje de Nacho que rebota en un delantero y este no tiene más que empujar el balón a las redes. Este gol supuso un mazazo definitivo para nuestro equipo ya que 3 minutos después el Poio abriría distancias en el marcador con una falta mal ejecutada que rebota en la barrera dorroniana, el rechace cae en los pies de un delantero local y consigue batir a Nacho por tercera vez sin que este pudiera hacer nada. De esta manera el Dorrón quedaría completamente noqueado y en el minuto 62 llegaría el cuarto tanto local con un córner botado al segundo palo que es rematado por un jugador local libre de marca. A pesar de la abultada diferencia en el marcador, el Dorrón no se dejaría humillar y se fue arriba, intentando maquillar el resultado, en uno de estos intentos Victor Hugo conducía el balón hacía la banda izquierda cuando es derribado por un jugador local, el balón queda suelto y lo recoge Chuco que se dirige a encarar portería cuando el árbitro decide no aplicar la ley de la ventaja y pitar la falta anterior provocando el enfado del jugador dorroniano (el que escribe) que exclamó en voz alta "me cago en mi puta madre", en ese momento el señor colegiado que tenía ganas de liarla, quiso escuchar un "tu" en lugar de un "mi" (no sabemos si tiene problemas auditivos o simplemente lo hizo porque le salió de los cojones) y mostró la cartulina roja directa cuando el jugador llevaba 4 minutos en el campo. Después de la polémica acción, el Dorrón siguió intentando buscar el gol pero no fue posible y acabó el partido con un resultado bastante injusto bajo mi punto de vista.
Al final del partido fui a pedir explicaciones al árbitro por la expulsión y este me contestó textualmente: "yo creí que me lo decías a mi". Juzgar vosotros la actuación arbitral porque yo paso del tema.
2 comentarios:
Hay partido entre semana?
Creo que no, se entrena el miércoles.
Publicar un comentario