martes, 25 de diciembre de 2012



Xil 2-Dorrón C.F. 8 “El resultado lo dice todo”

            Como todos sabéis estamos en navidad. Y en estas fechas se agradecen los regalos y la tranquilidad. Y así fue este partido. Buen día para la práctica del fútbol pero desastroso estado del terreno de juego. Al lado de este el Cruceiro es una alfombra. Impracticable e imposible realizar dos pases seguidos. Pero a los licorcafeteros nos van estos retos y salimos al campo con ganas de seguir sumando. El United saldría con la camiseta blanca algo que molestó a muchos jugadores, sobretodo a VH10, que volvió de Londres para jugar este partido pero que regresó el mismo día a Inglaterra al negarse a jugar con tal horrorosa combinación de colores.

             El United saldría con el siguiente once: portería para Nacho “tetis” el hombre por el cual se ancheo el Cruceiro, laterales para Lucas “el bombero” y Cafú alias “licorcafú”. Centrales Pacheco “el aviador” y Óscar “Cabe”. Centro del campo para Ivo “Calito” y Mouri “The only one”. Bandas para Ezequiel el “no me trolees” y Lobato “Lobagol”. Arriba Borja “pie de oro” y de enganche Anto “el Ibra de la Xesteiriña”. Esperaban su oportunidad Potter “cavacepas 2.0.”, Luis “Sete” y Simón “el reggaetonero”.

             Partido con poca historia y que el resultado lo dice todo. Dominio total por parte del United desde el inicio, que no tuvo rival ante un Xil muy flojo. Equipo que parecía totalmente roto y sin ningún tipo de motivación sobretodo a partir del segundo gol. Los primeros goles llegarían gracias a una gran pasividad defensiva del Xil y los saques de banda de “Licorcafú” que empiezan a competir con los saques estratosféricos de Nacho, están picados. Se quedaba solo Lobato para rematar a bocajarro. Los dos mejores goles fueron a cargo de Anto y Borja, el del primero después de una espectacular jugada personal de Cafú que se marcha de varios contrincantes con mucha clase y la deja atrás para que este remate a placer. Y el de Borja que como viene siendo habitual tiene que meter su falta de cada domingo. Espectacular la facilidad que tiene, pero que se guarde alguna para más adelante xD. En la segunda parte llegarían los tres goles de Ezequiel y otro del Ibra de la Xesteiriña. Nos viene bien para coger confianza de cara a gol que la necesitábamos. En los últimos 15 minutos acusamos el “tostón” de partido que estaba siendo y bajamos la intensidad(si es que ya había alguna) y nos metieron dos goles en dos tiros que hicieron. En este partido no pasa nada, pero en otros estos bajones nos están costando muchos puntos. 

Escueta crónica para un partido sin historia. No hay mucho más que contar.

LO MEJOR: necesitábamos un partido así. Sin sufrir y metiendo goles, que andamos muy escasos de ellos.

LO PEOR: la falta de intensidad, que se entiende y el partido en general. Muy aburrido.

EL CRACK: claramente para Cafú. Jugó poco más de 45 minutos pero le dio tiempo a hacer 3-4 asistencias y marcarse una jugada “maradoniana”. 

EL DANDY: conjunto para todos los delanteros, que aunque los goles fueron muy claros y sin oposición empiezan a coger la forma y necesitamos sus goles. 

EL VAYA DÍA: para Pache que fue al que más se le notó la falta de intensidad, que por otra parte brillaba por su ausencia en todos los jugadores . Pero se lo ponemos a él que lo aceptará después de que le vitoreara medio Portonovo ayer en “el Rincón” xD.


             Aprovechamos para desear a todos los licorcafeteros FELIZ NAVIDAD. Esperemos que estéis disfrutando estos días con vuestras familias, los del United lo hacemos, tanto con la familia de sangre como con la familia del licorcafé que siempre estará ahí. Mención especial para Víctor Hugo que está en Londres y se le echa en falta estos días.  AUPA DORRÓN, VIVA EL LICORCAFÉ, VIVA LA AMISTAD, VIVA EL FÚTBOL, VIVA LA FAMILIA Y VIVA LA FELICIDAD!!!!!!!!!!!!


PD: en el carrusel de esta semana hablaremos de la cesta que le tocó a Genaro y de la lotería de Navidad, pero tener paciencia, un par de días xD. Que hoy no estamos para escribir jejeje.

No hay comentarios: