martes, 12 de marzo de 2013


Atlético San Miguel 0- Dorrón 0 "Jugar contra diez nos perjudicó"

            Tarde nublada y con chubascos intermitentes. El viento soplaba pero las condiciones eran aceptables para el desarrollo del encuentro. El Dorrón después de varias jornadas con muchas bajas recuperaría algunos efectivos. El equipo, sumido en una mala racha de resultados, buscaba una victoria que le alzase tanto en la clasificación como anímicamente.

            Juan Domínguez sacaría el siguiente once: Puchi en la portería, laterales para Mouri y Pacheco, centrales Migui y Óscar. Medio campo para Sete e Ivo.  Bandas para Lucas y Ezequiel, Kike en punta y Anto de enganche. Esperaban su oportunidad en el banquillo Potter, Borja y Simón.


           Comienzo del partido muy disputado por parte de los dos equipos. Sin crear demasiado peligro en las áreas. El Dorrón buscaba pases al hueco queriendo aprovechar que el campo estaba rápido buscando las espaldas con un Kike muy guerrillero, pero sin crear demasiado peligro. Jugada a destacar un libre directo botado por Anto que después de pasar por toda el área entre  varios jugadores daría en el palo. El San Miguel también llegaría al área rival insistiendo por la banda derecha pero sin  darle mucho trabajo a Puchi. Cerca del final de la primera parte el Dorrón contaría con la mejor ocasión, pase profundo a Anto que llega forzado y saca un buen centro que remata solo Ezequiel a bocajarro pero que saca el portero. Los dos equipos se irían al descanso con mal sabor de boca.

           El Dorrón saldría a por todas en la segunda parte. Las oportunidades no se hicieron esperar, en una de estas jugadas gran pase interior a Kike que este controla orientado hacia portería, se iba solo pero un jugador del San Miguel lo arrolla. Roja clara. Y fue apartir de aquí donde empezó el recital del árbitro. 3 fuera de juegos muy claros no pitados al San Miguel, ni una falta a favor pitada al Dorrón y un largo etcétera de jugadas que sacaron de quicio al equipo. Descarado el árbitro queriendo compensar la roja (recordemos, totalmente justa). Y lo conseguiría con creces. Pacheco, que ya tenía una amarilla por protestar una de estas acciones, hace falta y el árbitro no duda en enseñarle la segunda. Podemos decir que en este partido nos vino mal el que expulsaran a un contrario. El Dorrón contaría con una clarísima doble oportunidad por parte de Sete que detuvo bien el portero. El San Miguel también contaría con alguna a balón parado pero el partido acabaría con este resultado.

LO MEJOR: se intentó hasta el final.

LO PEOR: el árbitro. Y la mala racha del equipo.

EL CRACK: Anto fue el que mejor la jugo. Y el que más dificultades creo al contrario.

EL DANDY: se lo merece Kike, por darlo todo durante los 90 minutos, ser un incordio para la defensa y provocar la expulsión.

 EL VAYA DÍA: esta semana es para Pacheco. Por su expulsión. Tenemos que conocer a los árbitros de esta categoría y ser más listos en estas situaciones. Aunque sea complicado en días como estos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cronica do poio???

Anónimo dijo...

Eso!