lunes, 11 de noviembre de 2013

Dorrón 2- Libertad 2 "Empate amargo"

                  Partido correspondiente a la séptima jornada de la tercera regional. Derbi ante el Libertad en el Cruceiro Arena que lucia sus mejores galas para este encuentro. Los dos equipos buscaban engancharse a los puestos de arriba y demostrar cual es el mejor equipo del ayuntamiento en esta categoría. El United se presentaba con dos sancionados y varios lesionados pero con mucha ilusión y ganas.

Mario dispondría esta alineación de inicio:


A su lado esperaban Risi, Berto, Rial, Prego y V.Hugo.

                   El partido empezaría con dominio visitante. Que sin llegar a tener ocasiones claras incordiaba a la defensa licorcafetera. Poco a poco el United fue metiéndose en el partido. Fue un partido en el que no se disfrutó de gran fútbol, se buscaba la portería de manera directa, buscando las espaldas de las defensas y así sería como llegaría la mayor parte de las jugadas de peligro de ambos equipos. El primer gol llegaría en un saque de banda botado por Pacheco que prolonga Óscar y remata a las mallas Kike. Jugada de estrategia que sale a la perfección. El partido seguiría igualado sin que ninguno de los equipos dominara de manera clara. En una jugada embarullada el interior del Libertad saca un centro que Puchi despeja mal y un jugador del equipo visitante remata con acierto. Igualaba el encuentro. En la última jugada de la primera mitad Geno busca en largo, donde Óscar y Víctor consiguen peinar para que Josue, muy atento, consiguiera anotar el segundo. El Dorrón se iría con ventaja en el marcador en una primera parte igualada.

                   En la segunda parte el Dorrón realizaría un triple cambio, dando entrada a Prego, Victor Hugo y Rial. La segunda mitad seguiría en su gran mayoría la misma tónica. Un Libertad con mayor posesión y un United saliendo a la contra con peligro. El Dorrón contaría con varias buenas ocasiones para matar el partido, entre las que destacaría un remate de Prego al larguero que no se colo en la portería por unos centímetros. Daría entrada Mario a Berto por Víctor Hugo que se desfondó en lo que jugó de la segunda mitad (los medios de comunicación especulan sobre su estado físico, que si un verano en el que no descansó, que si actos publicitarios de ropa interior, que si se está reservando para el mundial...). A pocos minutos del final y con un Libertad volcado sobre la portería local, el árbitro concede una falta inexistente en mediocampo a favor de los amarillos. La sacan en largo hacia portería, Puchi mide mal y falla sin tener tiempo para enmendar el error. Duro golpe y muy mala suerte. El partido acabaría con este resultado que dejaría con un mal sabor de boca a los licorcafeteros.

LO MEJOR: a pesar de las bajas gran actitud competitiva y sabiendo sufrir en momentos complicados. Nos quedamos con el punto y a seguir sumando.

LO PEOR: fallos que pueden complicarnos cualquier partido, y mal estado físico de algunos jugadores que deben entrenar más afondo.

EL CRACK:  Kike, que luchó muchas veces solo con toda la defensa y consiguió anotar el primer gol.

EL DANDY: se lo damos compartido a Rial, Prego y Víctor Hugo que entraron con muchas ganas y estuvieron acertados.

EL VAYA DÍA: es para Puchi, que tuvo la mala suerte de que las únicas dos jugadas en las que no estuvo acertado acabaran en gol. Ya sabemos como es esto... en la portería los errores se notan mucho más. A seguir entrenando.

INCIDENCIAS: -los jugadores acabaron duchándose en agua fría porque a Genaro se le olvidó encender el termo entre beefeater y beefeater "y to el tinglao".
                            - Buen estreno de Gabino como licorcafetero.
                            -Secundino sigue de caza.
                            -Jugadores del United se plantean hacer un calendario para el 2014 en pelota picada (OS INFORMAREMOS)

Poco más que decir, esto aun acaba de empezar. Podemos hacer cosas grandes este año pero necesitamos la implicación de todos y ser un poco serios. AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos!! a seguir mejorando grandes!! upa Dorrón