miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dorron United 4- San Miguel Deiro 3 "Victoria, y nada más"

                Partido vital para los licorcafeteros que intentaban olvidar el último mal resultado en el campo del Campelo. Los jugadores del Dorrón saldrían con camisetas de animo a Fran. Compañero del United la temporada pasada que sufrió un grave accidente de moto y que esperamos que con su fuerza y estos pequeños gestos salga a delante. Los jugadores iban a intentar dedicarle además la victoria.


                El United saldría enchufado desde el minuto uno y lo aprovecharían. El San Miguel daría muchas facilidades en defensa y un Anto en plan estelar se aprovecho de ello. Cogiendo la espalda de la defensa y definiendo por arriba al portero puso un resultado contundente antes de irse al descanso, 3-0.

                En la segunda mitad el Dorrón bajaría la intensidad y el San miguel dominaría. Contando con muchas ocasiones claras. Pondrían en dos de estas ocasiones el 3-2, golpe durísimo para el United al que le empezaban a entrar dudas. Pero en una de estas, con un buen pase de Adri Rial, Anto conseguiría el 4-2 y completaría su poker de goles(por todos es conocida su mala relación con Carlos Vela de la Real, al que jamás deja que quede por encima). A falta de pocos minutos para el final, tras un error de Jónico, se acercarían en el marcador con un nuevo tanto. Pero no habría tiempo para más.

                 Victoria muy sufrida en el Cruceiro. Demasiado. Pero nos quedamos con los tres puntos que es lo importante.

EL CRACK: evidentemente Anto. 26 puntos en el comunio. Demoledor...
EL DANDY: buen partido el completado por Adri Rial. Va a más.
EL VAYA DÍA: por el fallo en el último gol se lo damos a Jónico.

                Este fin de semana ven a apoyarnos al campo de Puentearnelas!!! Si conseguimos los tres puntos volveríamos a estar en la pomada! AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!

No hay comentarios: