martes, 11 de febrero de 2014

Portas 2- Dorrón United 2 "Seguimos sumando"

             En medio del continuo temporal que estamos sufriendo estes meses, se disputaría este fin de semana la jornada 18º de la Tercera Autonómica. Los licorcafeteros tendrían que desplazarse al estadio del Portas en sus coches particulares al cancelarse el vuelo charter por los vientos huracanados que azotaban la comunidad.

             El United llegaba con ganas de seguir con la buena racha, el Portas, por su parte, aspiraba a acercase más al Catoira en la lucha por el liderato. El Dorrón, además afrontaba este difícil encuentro sin contar con sus dos máximos artilleros por lesión, Anto y Prego. El estado del terreno de juego era aceptable a pesar del tiempo.

El Dorrón saldría con el siguiente once:


Esperaban junto a Mario, Anto, Berto, Chiky, Miguel y Josue.

               El encuentro estaría marcado por el intenso viento. En la primera parte estaba a favor del Dorrón, y estos lo aprovecharían. Saldrían muy metidos en el encuentro y presionando bien al Portas. Los locales trataban de tocar bien el balón y llegar con él controlado a la área visitante pero no lo conseguían. El United intentarían con balones a la espalda crear peligro, pero la mayoría, al estar el campo muy rápido, no llegaban a buen puerto. Estaría muy incidente Rial, que encaraba a su lateral y le superaba creando varias ocasiones peligrosas. El primer gol llegaría con un disparo de Jota desde fuera del área. El Portas, en una de las pocas ocasiones que tendría en la primera mitad, empataría el encuentro en una buena jugada individual del extremo que cede para rematar a placer el delantero. Pocos minutos antes del descanso, Celso bota un córner muy cerrado que toca un defensa local y se introduce en su propia portería. Nos iríamos al descanso con un 1-2 en el marcador y mentalizándonos para la dura segunda parte que nos esperaba con el viento en contra.

               En la segunda mitad dominaría el Portas. A balón parado sufrirían los licorcafeteros, cada balón al área era una ocasión para los locales.Y así llegaría así el empate. Una falta lejana en la que Risi pudo hacer un poco más. Pocos minutos después el Portas se quedaría con 10 jugadores por reiteradas protestas. Aun así los locales seguirían volcados para conseguir la remontada pero se toparían con un Risi  que realizaría dos paradas de merito, resarciéndose así del error del gol. Sería en este momento, en los últimos 10 minutos, cuando el United puedo conseguir los tres puntos. Con continuas subidas de Pacheco, y aprovechando la banda derecha los licorcafeteros contarían con tres ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos. En la más clara de ellas, Pacheco tras una gran jugada personal remata a portería, sin darse cuenta de la llegada de Kike y Gerardo. Así acabaría el encuentro.

LO MEJOR: seguimos sumando. Importantísimo sumar en todos los partidos para estar arriba.
LO PEOR: jugamos algo peor que en los anteriores partidos, pero poco que reprochar. Muy buen trabajo.

EL CRACK: Jota que está a un gran nivel. Y por el gran gol.
EL DANDY: Para Jónico y Celso. Que cada vez están mejor.
EL VAYA DÍA: Difícil darlo, pero a Kike se le notó el parón por lesión... en breve estará atope!!


Este Viernes pudimos disfrutar de una grandisima Cena en el furancho "O Miniño". Un gran ambiente y mucho compañerismo. Asistimos a la ya denominada "LA CONJURA DEL LICORCAFÉ". Nos aislamos de todas las críticas, confiados de nuestras posibilidades y calidad!! Ahora dos partidos donde nos jugamos la vida....AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!

           





1 comentario:

Anónimo dijo...

Teneis que hacer una segunda vuelta casi perfecta para optar a ascender. Deiro os saca 6 puntos mas el duelo individual. Y van a perder muy poco, lo veo muy dificil. Ahora bien los partidos mas dificiles los tebeis en casa, nunca se sabe. Suerte