martes, 18 de febrero de 2014

Dorrón United 1-Xil 1 "Desastre en el Cruceiro"

               El derbi disputado en el Cruceiro Arena acabaría con una de las sorpresas de la jornada. El Dorrón, al igual que otros equipos de la categoría, dejaría escapar puntos ante uno de los equipos en teoría menos potentes. Lo que demuestra la igualdad de esta competición.

               El United contaba con gran cantidad de bajas por lesión y sanción en sus filas. Mario dispondría el siguiente once: Risi en la portería, pareja de centrales para los hermanos Filgueira, Pacheco y Jónico. Gabino y Gerardo en los laterales; por delante en el medio, Arosa, Celso y Víctor; bandas para Kike y Rial. Jota sería el hombre de referencia arriba.

              El Dorrón no realizaría un buen encuentro. Con las lineas muy separadas y una presión menos efectiva que otros días. Además notaba la falta de sus delanteros "killers" arriba. Fueron muy pocas las oportunidades en la primera mitad por parte de ambos equipos. Muy pobre el espectáculo ofrecido en la primera mitad.

              En la segunda mitad los locales espabilarían un poco. Y llegarían las primeras ocasiones del partido aunque sin demasiado peligro. El Xil por su parte no creaba grandes problemas a Risi. El partido estaba igualado y solo un disparo exterior podría romper el empate del marcador. Así llego el gol del Dorrón, en un córner, Pacheco engancha con una volea el balón y adelanta a los licorcafeteros. A partir de aquí el United pudo matar el partido y parecía controlar el partido. Fue aquí cuando entro en escena el árbitro. Jugada en el interior del área del Dorrón, el balón sale por linea de fondo claramente, y en un pequeño forcejeo entre Pacheco y el interior el árbitro decreta la pena máxima. Nadie en el campo se lo podía creer... un sinvergüenza sinceramente, muy malo. El Xil empataría el encuentro y no habría tiempo para más.

LO MEJOR: queda mucho y estamos a tiempo de mejorar. Además recuperamos jugadores importantes.
LO PEOR: sinceramente todo... partido nefasto en todos los sentidos, no fuimos tan sacrificados como los anteriores, y eso se paga. Y la actuación del árbitro, que sin servir de disculpa... ya cansa que siempre nos perjudiquen.

EL CRACK: Pacheco por el gol.
EL DANDY: Jota que fue el más sacrificado, y Risi que estuvo seguro.
EL VAYA DÍA: Para Víctor que no tuvo su día y no le salió nada. Aunque podríamos llevarlo todos...

A pensar en el próximo partido... para la semana salida a Barro, equipo que llega tras dos victorias consecutivas... sin duda partido muy complicado. AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!

No hay comentarios: