lunes, 17 de marzo de 2014

Dorrón United 4- Atlético Faxilde 0  "Seguimos con la remontada"

          Volvió la liga después de dos semanas de parón. Pero el Dorrón no para en su lucha por remontar los puntos perdidos en una mala primera vuelta. Los locales llegaban en plena forma después de dos fines de semana de recuperación a base de licorcafé. La afición no faltó a esta importante cita en una soleada tarde de domingo.

Mario sacaría este once de inicio:


Esperaban su oportunidad Adri Rial, Victor, Rober, Jose y Berto.

              El partido empezaría muy igualado y sin ocasiones por parte de ninguno de los equipos. Al Dorrón no le faltaba intensidad pero si calma a la hora de trenzar jugadas. Los porteros eran meros espectadores de la lucha de ambos equipos por hacerse con el control del partido. Las mejores ocasiones llegarían a balón parado pero sin hacer sufrir en demasía a la defensas. A los 30 minutos de juego el portero del Faxilde despeja un balón de puños muy flojo, Kike la pone de cabeza y Óscar remata a gol de chilena. Gol importante que abriría más el encuentro. Así se acabaría la primera mitad.

              La segunda mitad sería un monólogo del Dorrón. Desde el minuto uno serían los locales los que mandarían en el terreno de juego. Con un juego más vertical que en la primera mitad y con un Anto en plan estelar. El 2-0 llegaría con una gran definición suya ante el portero del Faxilde que nada pudo hacer. Poco después anularían un gol a Óscar por fuera de juego que en nuestra opinión no era. Seguirían llegando las ocasiones de Dorrón, en las que Anto se topa por dos veces con el portero visitante. El tercer gol llegaría tras buen remate de primeras del pichichi del equipo en un córner. A pocos minutos del final Anto sellaría la goleada y su gran actuación con un golazo, sombrero al defensa con la pierna derecha y remate sin que tocará el suelo el balón con la izquierda, muy buen gol.

LO MEJOR:  El no haber encajado goles, segunda vez que ocurre en la temporada, en la solidez defensiva está la fase. Y la llegada de un antiguo licorcafetero al equipo como es Sete! un nuevo crack que llega a la plantilla.
LO PEOR: la falta de control del balón, sobretodo en la primera mitad. A pesar de dominar e ir ganando no pudimos mantener la posesión como quisiéramos en todo el partido.

EL CRACK: Anto deleitó al público con una gran actuación, hat trick incluido.
EL DANDY: para la defensa que mantuvo a raya a todo el ataque del Faxilde sin demasiados problemas.
EL VAYA DÍA: nadie destacó por tener un mal día.

Para la semana nos espera un encuentro crucial a la hora de acercarnos a los puestos de fase de ascenso que es el objetivo. Y ante el Libertad!!! Derbi ante un rival directo en el que no podemos fallar!!!Al terminar este partido ya empezó la conjura.....AUPA DORRÓN UNITED Y VIVA EL LICORCAFÉ!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con cuantos puntos creéis que estaría la fase? Animo que hay que ganar estes próximos partidos contra rivales directos

Anónimo dijo...

Yo creo que por desgracia o se hacen 53 puntos o complicado...en la recta final todos los d la lucha ganaran ya que los demas equipos se dejaran ir. No se puede pinchar casi ningun partido