jueves, 8 de septiembre de 2005

DORRON 2 - SALNES 2 PUDO SER PEOR

PARECE QUE NADIE SE ANIMA A HACER LA CRONICA,ASIN QUE VOY A HACER LA MIA , AUNQUE NO HAY MUCHO QUE CONTAR.

Domingo 4 de septiembre de 2005 .Tarde soleada.
Ante la atenta mirada desde la grada y grandes aplausos de 5 valientes ( CONTADOS) ambos ekipos saltaron al Nuevo Cruceiro Arena alrededor de las 5 de la tarde.
Un mes de duros entrenamientos sumado a las nuevas incorporaciones auguraban un gran espectaculo futbolistico . Los cinco hooligans con Jose Luis Soutullo a la cabeza animaban enfervorizados dispuestos a presenciar y disfrutar la primera victoria del United. Pero bastaron no mas de 5 min para volver a la realidad y percatarse de que este año sera una vez mas un año de sufrimiento.
Del partido muy poco que contar. El buen juego brillo por su ausencia por parte de los dos ekipos.Los jugadores parecian estar envueltos en un manojo de nervios que no les permitian desplegar la calidad y saber estar que caracteriza el juego de este grupo de 3º regional.
La Primera parte fue un toma y daca con mas daca que toma en donde apenas hubo ocasiones de gol.Tras el descanso pronto llego el primer gol el cual el villalonkes Prego gano en velocidad a la defensa salnesiana y batio al portero en su salida.Poco despues el colegiado señalo penalty a favor del United ,que nuevamente Prego se encargo de marcar.Todo parecia sentenciado pero en la decima falta de la que dispuso el Salnes en el borde del area hicieron el 2-1 que los metia en el partido. Los nervios aumentaron ,el mal juego paso a peor y en una jugada de mil y un despropositos dentro del area aparecio un salnesiano para a bocajarro hacer el 2-2 y hacer callar a la animosa inchada local.Faltaban dos minutos para el final y nada pudo mover el marcador.El resultado se puede considerar justo,ya ke pese a intentarlo ninguno de los dos ekipor fue capaz de hacerlo peor que el contrario.
Mucho van a tener que mejorar ambos para intentar estar este año en lo alto de la tabla.

3 comentarios:

polodesempre dijo...

Bueno,chavales el partido está comentado por parte de un galáctico y poco más hay que decir excepto que nos espera hoy un enfrentamiento amistoso con nuestros vecinos el Sporting Portonovo del cual os daremos información en breve y por otra parte hay que prepararse para el asalto al velódrom de Romai el proximo domingo donde el United saldrá con la fuerza que le va a caracterizar este año, prueba de ello es que hoy un galáctico estrenará botas "do trinke" para ir rodando las zonas de golpeo cara al enfrentamiento del domingo.
Venga chavales ánimo y a divertirse jugando.

Anónimo dijo...

SI ESCRIBIERAS MENOS Y CORRIERAS MÁS...ES EVIDENTE QUE NO ESTE AÑO NO ASCENDEIS

Anónimo dijo...

a ver a ver a ver... non pelear
jejejeje