jueves, 19 de octubre de 2006

PREGOL CALIENTA EL DERBY



David Prego visito nuestra redaccion para hablarnos del derby. Prego ke esta siendo uno de los destacados del ekipo en este increible comienzo de temporada esta mas ke motivado para enfrentarse al Libertad: “ Va a ser un partido complicado y con un rival ke va a ir a por todas.Hay ke salir a morir” . Y recuerda el año pasado,”el 4-0 del año pasado no se olvida facilmente y espero que podamos devolverles la moneda”. Tambien tuvo tiempo para recordar a su ex-compañero Javier “El Panzer” Cons: “aprendio mucho el año pasado con nosotros y nos va a dar guerra,pero me he enterado de ke le han cambiado el Reflex por el Radio-Salil y para el eso no es lo mismo”.
El domingo se espera un buen ambiente en Baltar y Pregol kiso animar a la aficion a acudir a portonovo ”espero que haya buen ambiente y que nuestar aficion se haga notar tambien, sabemos ke la aficion del Libertad es muy ruidosa ke grita mucho y con sus altavoces e historias, pero creo ke la mejor manera de callarlos es con goles y ganando el partido”
Pregol cumple su 3ª temporada en el United y es hasta el momento el maximo goleador del ekipo con 5 goles. Este ariete villalonkes esta consiguiendo con sus goles ke la aficion granate ni se acuerde del ke durante muchos años fue su maximo exponente en atake.Por una vez no estamos hablando de Lobato, sino del mas ke mitico Malenas,un autentico killer del area ke ahora mata su tiempo adiestrando lulus y otras fieras,pero de esto habalremos otro dia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ai! q juapiño me estás nesa foto filliño!! tamén... non tiñades unha foto mellor?

Anónimo dijo...

CHAVALES HAY QUE SEGUIR CON ESTA RACHA... COMO SIGAIS ASI ME VOY A QUEDAR SIN SITIO EN EL EQUIPO JEJEJEJ....UN SALUDO Y ALA DORRON¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SIN SITIO YA HAY BASTANTE GENTE....Y LA QUE SE IRA.........

Anónimo dijo...

Vamos a ganarooos!!!Libetad!Libetad!

Anónimo dijo...

muy bien chavales a por la octava victoria, suerte en el derby.

Anónimo dijo...

Vamos ostia que los lilainos ya intentar picar a la gente , vosotros como con el Umia a lo nuestro y los 3 puntos pa casa y al carallo...

Anónimo dijo...

cala a boca papán.aquí non pica nadie a ninjén.libertad!

Anónimo dijo...

Aquí no ke va y en las otras paginas tampoco que? Pero lo que nadie hizo fue insultar eh fenómeno?cosa que no puedes decir tu.
Anda ...

Anónimo dijo...

Ahí ahí animando el partido con el yerno del presidente así cualquiera es pregol por la cuenta k le trae

Anónimo dijo...

Veo ke estas un poco fuera de juego el suegro de Prego ya no es el presi , hay que informarse jeje

Anónimo dijo...

2 a 0 Y PARA CASA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Victoria del libertad dedicada a todos akellos q dicen q somos una banda y unos bulleros, en el campo demostramos lo contrario y al q no le guste... a chorar a cangas.

Anónimo dijo...

Prego fuistes bueno en los juveniles ahora vete para casa que no vales ni para una banda