jueves, 2 de noviembre de 2006

"INFORMATIVOS DORRONIANOS DE LUTO"


Ante las declaraciones del cuerpo técnico del "Dorron United Futbol Club" o "Amigos del Licor Café" no nos quedó otra señores que .. ni más ni menos que dejar sin crónica del partido contra el drakkar 05 como medida de prevención.

Parece ser que al cuerpo técnico de nuestro honorable equipo no le sentaron nada bien las crónicas pasadas ni tampoco la derrota contra nuestro vecino rival "Libertad F.C."asi que tendremos que mantener durante esta semana la página en luto absoluto a la espera de acontecimientos venideros.

Prometemos que volveremos y con fuerza como siempre, o que pasa e que agora "non está o forno para bolos" xa me entendedes.... "ARRIBA EL LICOR CAFE"

Importante: Con esta página lo único que pretendemos es pasar un buen rato, siempre respetando a los demás y que nuestros fieles HOOLIGANSSSSS se enteren de lo bueno y lo malo que acontece en nuestro equipo. Si alguien en algún momento se sintió ofendido, desde la redacción le pedimos disculpas.

Un saludo del comandante pitastara brosniet askeneketna.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

e lo que pasou??

Anónimo dijo...

PUES parece ser que entre la primera derrota y que "parace ser" que lo que hacemos a veces es calentar los partidos, pues tuvimos bronkitaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

FUTBOL E FUTBOL, NON E INTERNET¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La ignorancia es la madre de todas las desgracias... En fin, el que no sepa lo que es internet, que no entre y no nos joda a los demas. Y el que quiera aprender, siempre está a tiempo.

Anónimo dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A ver se con esa derrota vos motivades e o partido do Sábado....estará ganado!!

ONDE STÁN NON SE VEN.......

Dany @ dijo...

desde luego... menuda directiva que teneis, lo que haceis con las crónicas es informar y divertir. Aun no sé de que manera se puede influir en el resultado de un partido mediante la redacción de una crónica. Espero ver la crónica contra el Xil, un saludo

Anónimo dijo...

pues la culpa es vuestra por hacerles caso, yo quiero leer la cronica de los partidos que son cojonudas. aparte no sabia que las mentes pensantes del dorron supieran lo que es internet. seguir asi chavales y mucho animo para el partido contra el xil

Anónimo dijo...

Quizas sea todo una mala interpretación de Internet.... Quien sabe....

Anónimo dijo...

esto es la hostia, perdeis un puto partido y ya se mosquean? ya echan la culpa a la página? acojonante, me recuerda el año pasado en Deiro... Chavales, pasad de todo y seguid igual con la página y sobre todo ganando, que ya teneis el ascenso.
Firmado: Lobato

Anónimo dijo...

Bueno eso de firmado lobato sobró porque realmente no sabemos si fue el o alguien se lo invento....

Anónimo dijo...

xa decia eu k tantos dias sin publicar.... por certo ken era o k fixo ese partidazo contra o drakar no centro do campo, o da cinta pode ser un tal pepe?
un saludo de un do outeiro.

Danislao dijo...

HOLA,QUIERO DAR MI OPINION SOBRE UNOS COMENTARIOS QUE CIRCULAN POR INTERNET Y SE ME ESTA CULPANDO A MI DE LA PLUBLICACION DE LOS MISMOS.DESCONOZCO QUIEN LOS HALLA PLUBLICADO,NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE Y MENOS FALTAR AL RESPETO A NADIE, POR FAVOR NO QUIERO QUE ME IMBOLUCREN CON ESTE TEMA
DANISLAO EX JUGADOR DEL DORRON

Benitiño Prince dijo...

A verdá e que me tocades o carallo se deixades de escribir a crónica, por que no Marca de valencia non en o resumo dos partidos... En fin, mais licor café e menos criticar interné!!! aproveitando a ocasión vou dicir, QUE PASA DANIS!!! COMO VA ESO. UN SALUDO AMIGO.

malenas dijo...

Deixade de pintar o parviño que vou a liberar as miñas lulus, e despois xa veredes. A gañar partidos, non vaia ser que teña que volver e entonces si que va i a haber follon.

Anónimo dijo...

Se mexan por vo e decides que chove despois non vos queixedes

Anónimo dijo...

Oleeee ese Dorrón!!!! Este si q é un equipo... ánimo, e a seguir de primeiros.

Anónimo dijo...

Ola a todos!!!

X favor ponerse en contacto con A. Perreo..Tengo un material fotográfico q os coviene ver del sábado...jejeje..Luego si queréis publicarlas o no, queda de vuestra mano..

Arriba ese Dorrón..Suerte!!

Fmdo : la fotógrafa

Danielll dijo...

Las fotos son siempre buen material, pásaselas algun Contributor(usease pitastara,le_tissier, etc..) que a algunos del equipo no nos dejan publicar cosas en la pagina,jacobo dimision!!!

Anónimo dijo...

Sois unos putos maricas:Soy Fernanditokguaposoy,la próxima vez ke os enfrenteis al sporting vams a ganar 0-3,pa joderos el gol averaje.pq vams a ascender!y lo de la página fue pq os expulsaron a alguien fijo!Alvaro tiene la poya negra!eres cm makelele!Dany pie!