lunes, 6 de noviembre de 2006

XIL 0 - DORRON UNITED 4 : Asi lo vio Danielll

Sábado por la tarde, concentración en el bar Ribeiro ante unas tablas con raxos de pulpo con pimenton y aceite, tarde soleada y extrañamente calurosa para lo que suele ser habitual en esta época del año. 15:30 llegada a Xil, con complicaciones, Prego sufrió un pequeño accidente sin lesiones. El United se disponía a ofrecer una buena tarde de fútbol a sus Hooligans y salto al Boa Vista Stadium con los siguientes jugadores: Losada en la portería, defensas: Marcos, Josiño, Chapi y Manu, medios: Daniel© y Taboas con Jose y Jacobo por las bandas, David de media punta y Álvaro en la punta de ataque. Esperando su oportunidad: Alberto, Pepe, Pregol, Juan (Hell-Boy) y Torres. El partido comienza titubeante por parte de los dorronianos, aunque con ocasiones claras de gol y con buen juego por momentos, pero con alguna que otra falta de concentración, que pudo costar algun susto. En un corner botado por David al primer palo que peina Daniel y remacha Chapi que hacia el 1-0 con lo que acaba la 1ª parte. En la segunda parte el equipo salió mucho mejor que en la primera(quizás por la bronca del mister) con lo cual las ocasiones se sucedieron, de ahí llegó el gol de Jacobo de magistral falta directa al borde del área, el gol de Taboas de penalti claro sobre Daniel y el gol de Álvaro de fuerte disparo. De ahí al final del partido el United bajo el ritmo y el Xil apretó un poco mas gozando de alguna llegada medio clara,pero fue Pregol el que tuvo las mas claras con un remate al palo y otro a bocajarro que inexplicablemente envio fuera . Final del partido, 0-4 resultado justo a mi entender y sencillo para un colegiado que suele tener “altercados” por los terrenos de juego pero que se vio ayudado por el buen y deportivo comportamiento de ambos equipos. Después del partido algunos jugadores se encaminaron al Bar Lage a tomar un piscolabis con los Hooligans y luego por la noche toda la plantilla dio buena cuenta de un exquisito Lacon con Grelos por cortesia de los propietarios de Bar O Compadre ,pero esto deberia comentarse en otra sección, puesto que no tiene mucho de futbolístico.
Posted By Danielll.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estádesme botando o público ensima!

Anónimo dijo...

Bien DAniel bien¡¡¡¡ voy a tener que empezar a repartir patadones "coma mundos" a partir de agora nas pachangas porque como sijamos asi a ver quen colle puesto neste ekipo jejejejejej

Liminha dijo...

Vamos chavales!!! non deixedes que se quente o licor café. Se hai que facer uns abominables para bebelo pois.. de hoxe en un ano.