miércoles, 8 de noviembre de 2006

LA-CONADA en "O Compadre"


Después de la abultada victoria frente al Xil F.C. (0-4) se acercó la hora ansiada para degustar una buena La-Conada gentileza de bar "O Compadre" nuestro mejor padrino.
Se acercaba la gente puntual a a la cena sobre las 20.45 h. de una noche apacible para degustar ese licor cafe que tanto nos gusta y deleitarnos con un lacon con grelos que a la postre haria las delicias de todos los jugadores y cuerpo técnico del Cruceiro's Team.
Durante los prolegomenos de la cena a alguien se le ocurrió "Un futbolin, juguemos un futbolin" y ahi "amigos meuss" Jose Manuel "Torrisi" y el Chalu se mostraron intratables con un Torres infanqueable en la retaguardia y marcando algun que otro gol y un chalu que se convertiria en pichichi indiscutible de la noche. Tuvieron que ser David (que se mostraba concentrado y callado viendo las partidas y que hacia alarde de su camiseta "campeonato del mundo de futbolin") y Chapi quienes echaran a Torres y Chalu con una artimaña, ya que cuando chalu se disponia a devolverle la pelota deportivamente, este aprovecho para endosar un gol desde la media, me temo que esta pareja nunca entendieron el significado de Fair Play y asi se acabo el juego limpio de ambos equipos y las partidas de futbolin.

Nos disponiamos ordenadamente en la mesa e iba llegando esa clarita española que bajaba como la espuma," aljuns bebian mais que outros" para sorpresa de todos tengo que decir que Luis Platero "el parlanchin de Sanxenxo" no dejaba de hablar en la cena y de contar chistes ante el asombro de todos, se tomaria una ...???.Bueno eso es lo de menos¡¡¡
LLego la Laconada, el chorizito, las patatias, grelos, .... y demás todos charlando y charlando y visualizando en la tele el Deportivo -Barcelona y por fin "LLEGO EL LICOR CAFE" Canticos, risas, bebe que te bebe y aljun que outro ya empezaba a estar máis colorado que...
Se finalizó la cena sobre las 23.30 h y nos dispusimos a tomar unos cacharritos por Portonovo y ... ahi se acabó todo, el mejor resumen la foto, Sin comentarios¡¡¡¡¡¡

Gracias al Compadre por estas senas e a ver se repetimos ejejejej¡¡¡¡¡¡

Un saludo del comandante pitastara brosniet askeneketna.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joder alberto k kando che din k dijas patata non e para k abras tanto a boca jaja. eso telo k facer no partido contra o vilanova para meterlle medo jaja. haber cando volves enseñar esa calida k tes na zurda a da outra mellor non a enseñes jaja eres un crack.

Anónimo dijo...

alberto puto gay

Anónimo dijo...

o k ten pinta de gay e o k esta abaixo a eskerda jaja. debe ser o masagista. bueno non nos metamos con naide k logo.... Ese licor cafe e a ostia debe ser como a pocion esa do panoramix jeje. Este ano ai k subir a collons.

Anónimo dijo...

MENUDO EQUIPO DE BORRACHONSSSS...

jejejeejjej..

polodesempre dijo...

Mimadriña rapás vaia cara ke ten o Chalu debe estar aterrisando ainda jaja, e tamén cabe mensión para Táboas debe estar disindo o rapás "vaia pandilla de trompas" veña a sejir asi chavales.

Anónimo dijo...

Que casualidade que o compadre invite agora ás cenas. Antes nin se acordaba, pero agora coa nova directiva dos carteis cambia a cousa. ¿Por que será?.

conciliador dijo...

Que mala idea tes anonimo... que mala idea tes...

PABLO"SECO"ALFARO dijo...

sois una banda de cabrones.

Anónimo dijo...

como kedou contra o vilanova?

Anónimo dijo...

1-1

Anónimo dijo...

tan mal se jugo?animo chavales!!!

Anónimo dijo...

foi o peor partido da temporada. notouse a falta de taboas. pero co porteiro k tiñan o k abia era k tirar de calquer lado... pero por dentro pero bueno ta ben ai k deskitarse co armenteira.