lunes, 4 de diciembre de 2006

DORRON 1 - GROVE B 3 "MALA IMAGEN"


Con un día bochornoso para la práctica del futbol se disponia el Dorron United la tarde del domingo a disputar un partido importantisimo para manternerse en el liderato de la clasificacion de la Tercera Regional y distanciarse del equipo visitante.
El equipo que presento el United era asi: Losada (Portero), Padinzinho (lateral derecho), Manu (lateral izquierdo), Luis plat y Chapi (centro de la defensa), Taboas y Dani (Centrocampistas) Jose (interior derecho), Chalu (interior izquierdo) y Pregol y Alvaro (Delanteros). En el banquillo esperaban participar en el encuentro Torrisi, Marcos Fontan, Alberto, Luis Pulpo y Luis.
Comenzaba el partido con una borrasca de niebla y lluvia que azotaba el terreno de juego del Cruceiro y con un Dorron bien plantado en el campo dominando los inicios del partido y creando ocasiones de adelantarse en el marcador. Asi empezamos con algun lanzamiento lejano por ambos equipos e internadas del equipo local sin acierto. Tuvo que ser sobre el minuto 30 de la primera parte cuando Chalu lanza una falta sobre la izquierda del area y Taboas sin oposicion cabezea al fondo de las mallas colocandose el 1-0 en el marcador.
A partir de ahi parecia que el Grove se descolocaba un poco y el Dorron entraba con más facilidad en el area desaprovechando ocasiones para colocarse 2 a 0 y encarrilar el partido terminandose así la primera parte.
Despues de la charla en vestuario el Dorron saltaba al terreno de juego con intensidad en cada jugada pero sobre el minuto 10 el equipo visitante saca un corner peina desde el primer palo y un jugador que entraba por el segundo palo ponia el 1 a 1 en el marcador.
Despues del empate el equipo del Cruceiro empezaba a estar descolocado en el terreno de juego y a partir de ahi empezo a dominar más el Grove y a crear ocasiones. Tuvo que ser en un despiste defensivo cuando el delantero muy listo le roba la cartera a un defensa y establece el 1 a 2 en el marcador.
Este gol no hacia más que empeorar las cosas y el Dorron iba a la carga con todo al ataque a la espera de por lo menos un ansiado empate pero no habia orden ni habia manera de trenzar jugadas para crear ocasiones de gol. Fue tras estas jugadas de ataque total cuando sobre el minuto 85 del partido el Equipo del Grove B daba la puntilla en un contragolpe y establecia el 1 a 3 el marcador que acabaria como resultado final.
Lo negativo: La derrota, lesion de Dani y platero y la mala imagen del equipo con el 1 a 1 en el marcador.
Lo positivo: El equipo pese a la derrota sigue en la zona alta empatado a puntos con el Grove B.
El domingo nos espera el Sobradelo.A POR LOS TRES PUNTOS¡¡¡¡¡

Un saludo del comandante pitastara brosniet askeneketna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima chavales¡¡¡¡ a seguri luchando que seguis arriba.....

Anónimo dijo...

en la primera parte no digo k le dieramos un baño pero si k fuimos muy superiores pero en la segunda tras el empate llego la cagada de los centrales al no ser capaces de despejar el balon y dejar al delantero y luego ya sin alvaro arriba la cosa se ponia mal para empatar. aora solo keda olvidarlo y aprender de los errores y devolversela en el mecostaium.