jueves, 14 de diciembre de 2006

HELLBOY CAPITAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Juan Hellboy ha regresado ayer a los entrenamientos tras un mes de ausencia.El bravo y fornido jugador de Reis con pasaporte koreano fue recbido ayer con alegria por sus compañeros ya que esta considerado por el vestuario como el verdadero Capitan del United . Un leve esguince de frenillo unido a problemas en una de sus rodillas lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego y ahora vuelve con mas fuerza que nunca.
Pese a que sus apariciones en las alineaciones del United son mas bien escasas, siempre ha destacado en los minutos de los que ha disfrutado ,arrancando expresiones a los rivales tales como: “Este e un depredador” o “Vaia cañoto ke tendes ahi”. Y es ke Hellboy esta marcado deportiva y personalmente por los 8 años de su infancia ke vivio en Korea y las influencias ke Elias “Pablo Alfaro” y algunos mas ejercieron sobre el. Llego al United el año pasado y pronto dejo su tarjeta de visita dentro y fuera del campo ,tanto en una cena en el Catro rodas ,(nos a chupitos de licor café e él en vaso de tubo ), como en Xil con la tarjeta roja a los 20 segundos de entrar al campo.
Jugador de una garra sin igual y no exento de clase deja su sello entreno tras entreno , ninguno de los presentes olvidaremos el doble sombrero a Jacobo y Taboas en el cruceiro,IMPRESIONATE .
Dice Juan que el secreto de su estado fisico esta en su dieta a base de polos asados e patatas fritidas.
Aclamado como Capitan por sus compañeros ,ninguno duda de que algun dia llevara el brazalete y liderara oficialmente al Dorron United.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hELL...¡¡¡ TE QUEREMOS

polodesempre dijo...

Vamos Hellllllll que polos coma eses cómelos sin pestañear e así podes levantar a Hucho en altoempeso jeje

Anónimo dijo...

juan te kiero tio ji ji ji

Anónimo dijo...

pitisuittt...

Unknown dijo...

tenía que jugar más,jugadores con garra y lucha cada vez qdan menos.pasalo ben